¿Por qué no puedo agregar comentarios directamente en los artículos?

(David O.) #1

Hola.
Recien me he suscrito a la comunidad de Hipertextual, pero cuando quiero hacer un comentario directamente en un post me envia a crear un tema por separado …
Esa es la unica manera de agregar comentarios o yo no estoy entrando a la opcion correcta dentro de cada post?

Saludos.

(Eduardo Arcos) #2

Hola David,

Si quieres comentar sobre contenido de Hipertextual, puedes hacerlo aquí en la comunidad.

(David O.) #3

Hola, gracias por responder …
Esa es precisamente mi pregunta, que si para comentar es necesario crear un tema aquí en la comunidad y si no se puede hacer directamente en el post que uno quiere comentar ?

(Eduardo Arcos) #4

Tu mismo te respondes. Si quieres comentar sobre un tema de Hipertextual, y alguien no ha creado un tema ya, puedes crearlo tu e invitar a la discusión :slight_smile:

(David O.) #5

Creo que no me entiendes … o yo no me doy a entender !! XD
Mi interés no es crear temas por separado sino comentar directamente en el post de mi elección (como hacen todas las plataformas de blogging).

Pero por lo que me respondes es de asumir que no se puede lo que yo quiero hacer y la única manera es crear un tema separado del post publicado.

Saludos.

(César Martínez G ) #6

Se ha quitado la posibilidad de comentar directamente en las publicaciones, si quieres comentar sobre un post en particular puedes crear el tema aqui en la comunidiad o participar en los ya creados.

(Angel Garcia) #8

La verdad que no entiendo porque no permitís los comentarios en los artículos ¿ Me lo podés explicar?

Yo echo en falta “el debate” que se genera después de un artículo . De echo me parece incluso más importante que el artículo en si.
Es lo que os diferencia de la prensa tradicional en papel.

Muchas veces no paso de leer el titular en Feedly porque sé que no va haber comentarios. No entro a la página.

Creo que no os beneficia.
Y esto de la comunidad para comentar es un batiburrillo de temas que no suelen interesar mucho
Un saludo

(Jamega123) #9

Sencillamente quieren evitar los comentarios negativos sin razón de algunos lectores que solo publican ofensas y otras razones mas. en fin quieren evitar la negatividad.

(Lobezno 122) #10

Los han quitado, xq símplemente la gente se reía de ellos y los appletextual se enfadaron.
Leyendo artículos como la del actual Iphone Xr, en el que dicen “un producto de gama alta”, y hasta le dedican un apartado a la pantallaza de 720p…

Penoso

(David González ) #11

Buenas por acá. La verdad y con el debido respeto a todos en esta sección, el periodismo en Hipertextual es muy bueno.

Siendo sincero hacen falta más medios con esta línea editoral y especial atención a los detalles. En Hipertextual hay investigación, análisis y contexto.

En relación al asunto de los comentarios de alguna manera es común ver en todas las páginas la caja de comentarios pero, ¿cuántas tienen una comunidad donde se puede comentar de manera más específica y ordenada?

Diría, que este espacio es muy valioso y si algo disgusta de Hipertextual coloquen aquí el debate y hagan llegar a Eduardo y su equipo (con respeto) sus pensamientos.

Saludos.