¿Por cuánto dinero estarías dispuesto a ir a 5 años a la cárcel?

Imagina: te ofrecen mucho dinero por ir a la cárcel, 5 años de condena cumplida en su totalidad, a cambio de dinero. ¿Por cuánto estarías dispuesto a pasar 5 años en la cárcel? Ojo, no has cometido el delito, pero la estigma pública de haber pasado por prisión no te la quita nadie.

PD: presos comunes, nada de máxima seguridad o aislamiento y mucho menos cárceles del norte de Europa, es decir, a pasar la noche con cualquier hijo de vecino que ha mangado un coche o 1000 euros para darse el chute.

(Javier Lacort) #2

30 millones de euros.

(santiago) #3

Las cárceles ya no son lo que era. Con un agenda bien planificada de actividades diarias sales en forma (hay gimnasio), culto (te sacas una carrera) y con dinero (te pagan por desempeñar un oficio.

(Ara Rodríguez Talavera) #4

Creo que estás demasiado influenciado por el cine y la televisión…

(Javier Lacort) #5

Y son muy divertidas, Santi. Te lo digo yo que he visto Orange is the New Black. :frog:

De hecho @Santiago sales hecho un vanidoso, y vestido de emidio tucci

Yo no aceptaría por menos de 150 millones, y garantizado que salgo con salud y sin ninguna pinchada.

(maberalv) #8

@Santiago @lacort Hasta puedes hacer fiestas de fin de curso con baile y todo :stuck_out_tongue:

(Rubén Fernández) #9

Yo por 5 millones de euros, un millón por año. Si es así firmo ahora mismo. Gimnasio gratis, comida gratis,…, si en España ir a la carcel es mejor que un retiro espiritual a un convento xD

Un par de millones por año estaría chachi, pero con seguridad de salir con salud.

Llegado este punto mi precio sería bastante bajo. No se, al menos 50.000 para pagar la hipoteca. Aunque claro, supongo que hablamos de un dinero al que Montoro no le meterá mano, ¿no? Si no hay que subir bastante el montante…

(Albert) #12

Ya por un billon de dolares me puedo animar

(Eduardo Arcos) #13

No menos de 200 millones de dólares. Lo suficiente para salir de la cárcel y tener un buen fondo de capital para invertir y multiplicar en otros 5 años la inversión x2 o x3.

(Jamega123) #15

mínimo 500 millones pero como estaré seguro que no me vayan hacer pistola y me dejen tirado y con el estigma tan grande de preso y no me paguen? esta como duro decidir eso.

por 5 millones yo creo que firmaría.

(Leon H G ) #17

Lo siento, no hay precio para esto.
No es un asunto filosófico, es estadística. Vivo en México y en las cárceles de este país pisar la carcel se está volviendo un sentencia de muerte.
Con autogobiernos dentro de los penales, riñas, fugas, derecho de piso, tráfico de drogas, etc…

(Adrián) #18

de 100.000 no bajo.

La gente diciendo 5 millones de euros… Decid cifras reales, cifras mínimas por las cuales lo haríais.

¿Dónde está lo irreal en la cifra 5 millones? ¿Qué és lo que no entiendes? La pregunta del hilo es muy clara y la cifra 5 millones de euros es tan válida como cualquier otra.

(Ivan Nieto) #20

Es muy cierto lo que comentas. Quizá una prisión la imaginan como en las películas de Hollywood, pero en México son mucho peores. Es una pequeña ciudad en los penales, tienes qué sobrevivir adentro, pagar para todo.
Les recomiendo la serie de videos ‘Graduaciones del Infierno’ hecha por Imagen Noticias. Para que se den una idea de cómo son las prisiones en México.

(Juan Manuel Paredes Arjona) #21

Por un millón de euros