Playlists para hacer deporte

(Nicolás Rivera) #1

El otro día descubrí las que tiene Nike en Apple Music y wow, me encantan para correr. Sobre todo la de Hit & Run. ¿Qué escucháis vosotros para hacer deporte?

(Eduardo Arcos) #2

Aquí te dejo uno top:

(Paula) #3

Yo me pusé una vez una playlist de Nike y no me hizo mucha gracia. Necesito canciones con muuucho ritmo para correr. A veces uso playlist de canciones de aerobic, que tienen mucha marcha, pero en general me pongo los hits internacionales. Eso sí, si encuentro una canción que me motive puedo hacerme la San Silvestre entera escuchándola una y otra vez :see_no_evil:

(Eduardo Arcos) #4

¿Tu eres la que baila mientras corres?

(Nicolás Rivera) #5

Yo es que me pongo los hits internacionales, me salta Ed Sheeran y me voy a llorar a una esquina en lugar de seguir corriendo. Y eso que me gustan sus temas, pero me imagino un Photograph justo cuando me toca subir una cuesta y ojú. :laughing:

(Paula) #6

jajajajajaja no es bailar como tal, pero si te invita a moverte sirve para hacer deporte :wink:

Yo soy de los que necesita mas energía que ritmo para ejercitarme. No puedo con el house, edm o electronica, aunque si me guste ese genero.

Yo soy mas de esto
https://play.spotify.com/album/1sVYGVDXzOrVqcvVct5Sxp

Para cuando inicies a correr (o bailar) va subiendo el ritmo poco a poco sin explotar, incluso cuando corro hasta me relaja.

Markus Schulz presents Dakota - Tears (Protoculture Remix)

cuando ya estes a full o en pleno acelere.

Sangre caliente vs mario Megalodon.

Prácticamente cualquier disco de AC/DC, la batería me ayuda a llevar siempre el mismo ritmo (no es coña) y nunca he comprobado si coincide la cadencia pero me va muy muy muy bien

(Mónica Redondo) #10

Yo escucho temas como ‘Run the World’ de Beyoncé mientras corro, mejor no comparto mi lista de Spotify jaja

(Santiago Campillo) #11

Yo os comparto esta:

Una lista bastante “medida” para el running. Y si queréis saber por qué, os aconsejo que leáis esto (cómo te ayuda la música a correr): https://hipertextual.com/2017/03/musica-y-deporte

Cuando corría, lo hacía con Iron Savior, Offspring, Manowar (Tiene una cadencia de batería brutal para correr) y Running Wild (Lo cual es un poco bestialidad, pero para los sprints va de lujo).
La música electrónica para correr me parece poco motivadora.

Saludos.