Planeta nibiru o planeta X

(Camms Andrea Vivian) #1

Necesito tratar este tema del famoso planeta nibiru o planeta X Por las redes sociales han estado publicando que este planeta chocara con tierra

(César Noragueda) #2

No va a chocar con la Tierra, entre otras cosas astrofísicas, porque no existe.

(Camms Andrea Vivian) #3

Hola quize tocar el tema de ese choque con ese famoso planeta ya que una joven de 19 ,años de mi edificio se suicido por el miedo, por esa información falsa por eso toque el tema para que muchos jjóvenes o niños primero averigüen y no crean todo de re des sociales gracias

(Edgar J. P.) #4

Hola, como ya dijo el compañero, eso no pasará. Aunque, lamento mucho la pérdida de esa vida por algo tan alarmista como lo es esto.

Pero si quieres más información para compartirla con las personas de tu entorno, te dejo aquí un vídeo muy sencillo y explicativo. Chécalo, merece la pena.

(Iksaa) #5

Segun los expertos en escritura Cuneiforme, Nibiru = Venus.

Suponiendoque sea cierto y dicen que es 20 veces mas grande que Jupiter y va a llegar el 23 de Septiembre, no es necesario que choque, ya hubieramos desaparecido desde hace mucho.

(Eduardo Arcos) #6

Pues mal por sus padres y amigos que no supieron explicarle a la chica que es falso.

(César Noragueda) #7

Hola, es terrible que una persona se haya suicidado por semejante tema, que por otro lado no va a ocurrir, por que es un planeta inexistente.

(X Dd) #9

Yo pienso otra cosa: Selección natural

Suicidarte por algo q a todas luces es falso, vamos, le has hecho un favor a la humanidad