Películas que todo el mundo dice que son malas, pero te gustan

(Luciano Rosa) #21

Me pasó lo mismo.

No fui a verla al cine a causa de la lluvia de malas criticas que estaba cayéndole encima cada día, y ahora que la vi me arrepiento; la hubiera disfrutado más todavía en el cine.

Creo que respeta bastante la esencia de la historia de AC; la eterna lucha entre asesinos y templarios por el fruto del edén, que al fin y al cabo es de lo que va la historia.

Quizás la gente esperaba que llevaran al cine la historia de algún personaje de los videojuegos, como Ezio (o más bien Desmond), pero creo que eso hubiera sido un error. Me gustó mucho conocer una historia nueva dentro del mismo universo.

(R.G. Barcena) #22

A mí me encanta, desde siempre, Demolition Man y Starship Troopers (Verhoeven es un visionario).

(Tito Maldegorf) #23

Oh!!! Gran tema, ahí va mi orgullosa vergüenza:

La roca, aunque Nicolas Cage da para una conversación entera.

Tomb Raider, ella era mi icono de la adolescencia tardía y mis ojos mandaban.

Los visitantes, creo es una de las películas que más me ha hecho llorar. Quizás por la vi la primera vez con menos de diez años y además era una de mis primeras veces en el cine. Pero el cariño es grande!

(Santopeter 👾) #24

Si si si ajjaaja muy buena, aun que en su tiempo nadie la quiso :frowning:

(Victoria Pérez ) #25

Cada vez que alguien me dice de una peli absurdamente exagerada yo pienso en esta:

No la defendería como “buena”, porque en realidad no recuerdo ni el argumento y creo que iban en serio. Pero no importa. Sé que me reí un montón con lo absurdas que eran algunas escenas, de hecho, lo que sí no me saco de la cabeza son las salidas de Chuck Norris. Habría funcionado como comedia.

Last Man Standing, de Bruce Willis.

Mala a rabiar, un argumento absurdo, interpretaciones más que dudosas, acción y tiros sin sentido, etc.

Pero me encanta. Una de mis favoritas!!! :joy:

Yo si la vi en cine y la verdad me la pase como un niño. Y como tu mismo dices, si esta cargada de esa vibra de el mundo AC.

Una lastima que la gente que “sabe” de cine termino por destruirla.

(Eduardo Cabrera) #28

Estas son de mis favoritas que los demás piensan que son malas :see_no_evil:

(Luciano Rosa) #29

Tengo la capacidad de disfrutar bastante de películas que, generalmente, son considerada malísimas :joy:
Así que me voy a esforzar un poquito y dejar la que, creo, es la más rara (o menos popular) de las que se me ocurren.

Initial D: Live Action Movie.
https://www.youtube.com/watch?v=rxCoT3fgr4Q

Como gran fanático de Initial D (anime) —sobretodo en mi adolescencia—, esta película es oro para mí.
Gran parte de los seguidores de la saga la odian. Y es que, siendo honestos, es bastante mala, pero aún así no puedo dejar de verla cada tanto y realmente la disfruto. La debo haber visto unas 5 veces y podría sentarme ahora a verla de nuevo.

(Antonio Pulido Jerez) #30

A mí me encantan las de Jim Carrey, con este actor no existe lo templado, o te encanta o lo odias :p, reconozco que me tronché con dos tontos muy tontos (dumb and dumber).

Otra que a todo el mundo le escucho que es malísima y a mí me gustó es Waterworld

(Eduardo Arcos) #31

Waterworld! es terrible y buenísima

(Juan Carlos Marí) #32

A ver a mi me encanta y lei el libro de Startship Troppers y sus secuelas :smile:, pero hay algunos que me dicen que es malísima :frowning:

http://www.imdb.com/title/tt0120201/

(R.G. Barcena) #34

yo empecé aborreciendo a Jim Carrey, pero con el tiempo le he cogido aprecio. Es un cómico extraordinario. Creo que la película con la que más me reí fue Mentiroso Compulsivo :joy:

Hay mucha gente sin sentido del humor incapaz de darse cuenta de la tremenda ironía que destilaban Heinlein o Verhoeven. Si ven el argumento sin captar el sarcasmo, normal que les parezcan malas.

(Luis Bossola) #36

¿Cómo pueden aborrecer a Jim Carrey después de

?

La única película que acepto que no les guste es

y a mi me entretiene mucho.

(Juan Carlos Marí) #37

Mejor no se puede explicar, gracias por tu reflexión

(Jesus Silva) #38

Cloud Atlas de las Wachowski, me parece un PELICULON! Otras serian cualquiera de M. Night Shyamalan :sweat_smile:

(Paula) #39

Sii, me ecanta! @Antonio_Pulido :smile:

(Tomás García de Miguel) #40

The Village no tiene buena puntuación pero es de mis películas favoritas.

P.S: el pasado verano salió The Witch, que es muy parecida a The Village, pero no me gustó, fue muy aburrida y hasta me dormí en el cine.

Serie B (o C)