Películas que todo el mundo dice que son malas, pero te gustan

(Eduardo Arcos) #1

Tengo una particular afición por ver y repetirme películas que todo el mundo dice que son mediocres o malas pero a mi me encantan. Algunas recibieron malas críticas en su estreno pero con el tiempo han sido apreciadas, algunas otras simplemente son malas, pero es increíble verlas.

No me refiero a B-movies o películas exageradamente malas a propósito (como Sharknado), sino a películas que se toman muy en serio a si mismas pero terminan siendo medio malas o muy malas, que dan la vuelta y se hacen buenas.

Algunas de mis favoritas:

Se me quedan muchas en el tintero, pero me encantaría saber si soy el único que tiene esta curiosa afición :slight_smile:

Películas que de tan malas, son buenas
(Nacho) #2

El gran año:

No, no eres el único con esa afición (Por suerte, o sólo veríamos lo que manda Hollywood). En mi caso hay muchas, y casi todas han sido destrozadas por la crítica de un modo u otro, pero sólo pondré 4 por no explayarme demasiado:

2010, Odisea dos: Película completamente fiel al libro, después de la ida de olla de Kubrick. La interacción entre rusos y americanos se ha quedado desfasada, pero sigue siendo una gran puesta en escena de las tensiones entre las 2 potencias, mientras orbitan Júpiter. El problema de esta película es que es una segunda parte, y mucha gente (Que no leyó los libros) pensó que era para sacar provecho de 2001 (Cuando NO es así).

Dagon, la secta del mar: Se pueden decir muchas cosas de la película, desde el presupuesto, a que el género no suele gustar, o lo que sea, pero es una de los pocos films que he visto que cogen a Lovecraft y le rinden un homenaje en condiciones respetando la esencia de los Mitos (Y encima en tierras gallegas).

Europa One: Continuando con la ciencia ficción, ésta es la narración de un viaje hasta Europa, la luna de Júpiter, de una forma científica y realista (No en vano se la considera parte de la ciencia ficción dura). ¿El problema? Bueno, tiene un final muy penoso (Las cosas son como son) pero es que se hace lenta. Claro, ¿Y qué esperabas? Es un viaje a Júpiter, en una lata de sardinas… Lo bonito es justamente el como lo muestran de una forma creíble y sin tratar al espectador de estúpido.

Repo, the genetic opera: A ver… Es un musical rock, hecho con muy pocos medios, donde hay 2 frases que no son cantadas, y encima sale Paris Hilton (Y haciéndolo bien, toma ya), con eso es razón suficiente para que no guste (Generalmente viendo la sinopsis). Pero luego te encuentras con que la trama, la edición, las canciones, la actuación, etc. es un todo cautivador que brilla con luz propia. Muy recomendable.

Hay más (Muchas más) y entre ellas obras de serie B que considero obras maestras, pero bueno.

Saludos.

A mi también me pasa. Yo soy gran fan de Transformers (las tres primeras), pero es que los efectos especiales pueden conmigo y me gusta la historia de los Autobots y tal, aunque no la desarrollen muy bien. Y tengo que reconocer que soy gran fan de la película de baile/música Step up - The Streets XD Briana Evigan me encanta <3

(Alex Diaz ) #5

creo que en mi caso seria La venganza de los novatos. Al principio no tiene mucho ganche pero luego sigues mirando y… Pero si hay una que realmente quiero realzar esa es Porky’s… No se pero realmente no ha habido peli con la que me haya reido mas en mi vida. Y digo reirme de verdad no como cuando le sigues el rollo a tus amigos.

(Eduardo Arcos) #6

Ahhh pero esas son bastante graciosas… me refiero a películas serias que se toman en serio y resultan malísimas, pero tan malas que se hacen buenas :joy:

(Alex Diaz ) #7

Espera los ejemplos, ah si ya se que peli aportar… Underworld, la saga entera! A mi me encanta… (edito aca para no llenar mas posts nuevos y porque casi la vuelvo a cagar)

(Eduardo Arcos) #8

No la vi, pero mis ejemplos lo explican :slight_smile:

(Eduardo Arcos) #9

LOL, tal cual jajaja

(Luis Bossola) #10

Ok, sí, sé que es una basura de película, pero me emboba lo de las arcas.

PD: Comparto el gusto culposo de Underworld.

(Mónica Redondo) #11

Superbad es una obra mestra jajaja (es horrible, lo sé)

(Luis Bossola) #12

¿Horrible? ES GENIAL. Por siempre, McLovin.

No me juzguen.

(Santopeter 👾) #13

Podría decir que :

Entre otras ajajajja

(Eduardo Arcos) #14

@LBossola lee el op :slight_smile:

(Luis Bossola) #15

No leí esa parte. jeje

Igual en verdad me gustan jajaja, que es peor.

(Eduardo Arcos) #16

A mi también, porque son graciosas aunque hechas exageradísimas y malas a propósito :joy:

Toda la interacción personal me sobra. Pero ver la cantidad de barrabasadas que suceden me saca una sonrisa perversa que me dura desde que las ancianas se empotran con el coche, hasta que un portaaviones se lleva por delante la Casa Blanca. Gran película, leñe.

Y sí, comparto con Underworld…

Assasin´s Creed me gusto a pesar de que el mundo conocedor del cine dice que es basura. No esperaba nada de ella, y al final me entretuvo y me gusto muchísimo.

(Socken) #19

Esta es de las mas malas que he visto …

(Manuel) #20

Peli estrenada el año que nací…todo el mundo la odia, y a mí me parece un peliculón :frowning: