Películas cuyo título hace spoiler

(Antonio Pulido Jerez) #1

Siempre me he preguntado quienes son los que traducen los títulos de las películas, desde luego algunos deberían dedicarse a otra cosa. .

Algunos casos son escandalosos!, a veces me he llegado a preguntar, ¿estará hecho a propósito?, en la mayoría de las ocasiones el Spoiler se hace al traducir la película al español, pero también sucede directamente en el título original, voy a abrir el hilo citando un caso de cada:

• Evasión o Victoria, el título original es "Victory", por diosssss, se carga lo más importante de la película!!!
  • El Último Superviviente, ...sin comentarios, en este caso en inglés pasa lo mismo, "Lone Survivor".

¿hacemos un Top 10?? :joy:

(Valeria Rios Ruiz) #2

Atrapados sin salida

(Juan Carlos Marí) #3

Salvando al soldado Ryan, ok de que va la película? a si salvemos al soldado :unamused:

(Ara Rodríguez Talavera) #4

Toda la gracia de la película destripada en el título de la versión doblada al español...

No tengo más que decir...

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
SOÑANDO, SOÑANDO... TRIUNFÉ PATINANDO

(Antonio Pulido Jerez) #6

Pesadilla Final: La Muerte de Freddy... tiene que se a propósito. Pensándolo bien, hay gente a la que le gusta, recuerdo que mi madre leía el TP (teleprograma), revista en formato pequeño que publicaba la programación televisiva, cada semana desvelaban cosas que iba a pasar en alguna serie, pero en plan destrozo total, la muerte de alguien y cosas así, existirá algo así hoy en día??

(Javier Lacort) #7

¿Solo en Casa? :kappa:

(Leon H G ) #8

Thelma & Louise:

¿Qué pasará al final? Algo inesperado.

(Paula) #9

Esa en Chile se llama Mi pobre angelito :expressionless:

(Mónica Redondo) #10

En España se llama "Sonrisas y Lágrimas", en México "La novicia rebelde". Con ese título ya me imagino que la novicia se dará cuenta de lo atractivo que es Christopher Plummer.