¿Película que más os ha decepcionado?

(Adrián E.H. Vegazo) #1

No pregunto por la peor que habéis visto, sino por cuál os ha decepcionado más respecto a vuestras expectativas.

Para mí La Ley de la calle, de Coppola. No me parece que tenga mérito alguno, exceptuando la actuación de Mickey Rourke.

¿Cuál ha sido la película que más te ha decepcionado?
(Eduardo Arcos) #2

Probablemente Prometheus.

Tenía tantas expectativas y ganas puestas en la película (soy fan de la saga Alien). Cuando Ridley Scott volvía esperaba algo muy muy grande. Me llevé una muy fuerte decepción

Todas las de videojuegos, de ahi aprendi a que todas (TODAS) son malisimas.

(Juan Carlos Marí) #4

Yo en geeneral me decepciono la adaptación de los Libros del Hobbit al cine… totalmente :frowning: are you F%k!n6 kidding me?? y pues nada, esperé que nunca tuviera que ver la obra maestra del Silmarrillion adaptada de esa forma :confused:

https://es.wikipedia.org/wiki/El_hobbit:_un_viaje_inesperado

(Jesus Silva) #5

Esta:

Nunca crei que la adaptacion al cine de uno de mis libros favoritos llegara a ser tan mala

(Valeria Rios Ruiz) #6

The Force Awakens. No sé, me hice expectativas de que iba a ser lo más de la vida y salí del cine pensando que era una calca de episodio IV con otros personajes.

(André B-Ar) #7

Batman v Superman… Me gusta el comic de Superheroes (No soy fanatico desquiciado) y tenia muchas espectativas con la Pelicula, pero… Embutieron demasiado en la película, el Lex Psicótico no me gustó y que ByS se aliaran sólo porque sus madres tienen el mismo nombre fue lo mas… Patético. En fin, sigo siendo fan de Batman y SUperman, pero definitivamente es una pelicula para dejar atrás.

(Miguel Ochoa) #8

Batman V Superman. Más allá de sus carencias lo que me decepcionó fue la poca imaginativa para usar la historia de The Dark Knight Returns, (cuando anunciaron a Lex Luthor, creí que lo harían presidente, como ha pasado en los cómics),una oportunidad desperdiciada.

(Santiago) #9

En años recientes Man of Steel. Cuando anunciaron BvS tenía las expectativas tan bajas que de hecho la película superó mis expectativas (disclaimer, no vi el corte para cine, solo la versión larga.)

(Luciano Rosa) #10

¡Dragon Ball Evolution!

Estuve toda mi niñez y parte de mi adolesencia esperando una película live action de Dragon Ball, y me terminé encontrando con algo que parecía más bien una burla :sob:

Hoy en día está lleno de short films hechos por fans que en muchos aspectos valen más la pena que ese bodrio. Les dejo mi favorito, por si alguien lo quiere ver. En poco menos de 30 minutos demuestra lo explotable que es el universo de la serie para crear buenas historias sin arruinarlo todo.

https://youtu.be/HM20wwzl4Ds

Jupiter Ascending, me gusta el trabajo de las Wachowski, y al ver el trailer me pareció que crearían un universo interesante, pero la película fue demasiado olvidable.