¿Pagarías por quitar la publicidad?

(rgnar) #1

Asi como lo dice el titulo, estarias dispuestos a pagar por quitar la publicidad.

• Si
  • No

Y porque

Se dice que en google desde hace años se vienen creando la idea que en un futuro agregarían dicha opcion, de esta manera los que paguen no verian anuncios al menos de su sistema.

Pienso que al menos hasta hoy aun no estamos listos para dar este paso, como ha pasado en el caso de hipertextual que durante un tiempo promocionaron una versión vip, ahora si entramos al sitio ya no esta dicha opción, hace que han desistido.

En este caso, pagar sitio por sitio pienso que podria ser un problema digamos pagar entre 50 y 100 dolares al año cuando accedemos al dia a un promedio de unos 5 sitios. Anualmente seria un cantidad algo grande (dependiendo de tu ingreso).

Inicio respondiendo:

• NO estoy de acuerdo hasta hoy a pagar por remover publicidad, prefiero seguir mirando anuncios (aunque hay sitios que se exceden en estos)

(Eduardo Cabrera) #2

Si estaría dispuesto, siempre y cuando el costo sea cómodo para uno como usuario.
¿Cuanto pueden ganar por clic o por vista en publicidad por usuario?. Hay servicios donde el mismo usuario pone el precio a pagar, y claro, dependiendo el rango, puede recibir más “recompensas” que solo el quitar los anuncios.
Siempre será bueno contar con opciones.
Saludos.

(Jaiba) #3

Hay cosas por las que pago para quitar publicidad: algunos programas y juegos. Pero en el caso de Hipertextual estoy muy de acuerdo en pagar con mis ojos de vez en cuando. No hay un incentivo grande (o en otras palabras, una molestia) para considerar pagar.

Han pensado en un Patreon? Podría generar recursos, ofrecer cosas a los donantes y le daría más valor agregado al hecho de quitar anuncios.

(Rhino Stoner) #4

Creo que depende de varios factores, como lo importante que sea la app o sitio web para nosotros, lo invasiva o molesta que pueda llegar a ser la publicidad y sobre todo el costo. El problema ahora es que en muchos sitios se está migrando del pago único al concepto de suscripción.

(Jordi Aviñó) #5

La de la TV, SÍ! No me molesta la publicidad siempre que sean productos o servicios con los que esté interesado, no anuncios de todo tipo de los que la mayoría no estoy interesado.
La publicidad me parece un buen método de hacerme llegar promociones o novedades de todo aquello relacionado con mis intereses, y este tipo de publicidad la acepto. Aunque las cosas avanzan en este sentido queda mucho por hacer, ver y llegar