Organización de Playlists en Spotify y Apple Music

Saludos a todos. Teniendo servicios con música practicamente “infinita”, ¿Cómo es la organizacion de sus listas de reproducción? ¿Tienen algun orden que quieran compartir o recomendar? “Me gustan”, “Nuevo”, y sus versiones en inglés, asi como “Instrumental” son algunas de las que yo tengo pero considero que tengo mucho desorden.

(David González ) #2

Buenas buenas. Si tengo una forma de organizar mis listas. Las nombró Favoritos 1, 2, 3, etc. Y colocó en cada lista 10 canciones.

Esto se traduce en escuchar listas cortas y me permite tener un mejor control de mis listas. El único pero podría ser que generas muchas listas. Sin embargo como mencioné esto me deja controlar toda mi música.

En relación a cómo la ordenas tú es muy válido y tiene también una serie de beneficios. Por ejemplo: tener la música organizada por géneros.

Saludos.

(Kathy) #3

Hola! La verdad que organizar la música a veces es complicado. Yo suelo hacerlo según me sienta en el momento y de ahí resalta un género en específico de acuerdo a mi estado de ánimo. Y las nombro de acuerdo al lugar o momento en el que quiera escucharla como Música para caminar o Música Alegre, Bailable, etc. No me fijo mucho en la longitud de la lista, voy agregando hasta que cambio el estilo jeje pero no es una mala idea como dice David. Saludos! :slight_smile: