Opiniones positivos y negativos de la serie stranger things

(Alexa Karime Rios Benítez ) #1

Yo creo que la serie es muy buena serie ya que involucra niños que realmente sonríe muy buenos actores y a pesar de ser niños hacen muy bien su trabajo u

(Carlos Suárez 🚀) #2

Es una serie que me gusta bastante pero en especial por la trama ochentera, lo detallada que está en cuanto a la época y la moda, las películas y todo ese tema de aquel tiempo. Respecto a los actores sin duda eligieron muy bien a su elenco y a ello se debe gran parte de su éxito, espero con ansias la tercera temporada.

(Juan Jenaro B) #3

Hay para todos gustos, en lo personal me gusta porque para quienes vivimos series de los 80’s tienen una enorme semejanza que da nostalgia, pareciera que es una serie que nunca vimos de niños, muy bien hecha y tiene similitud a las películas ET y ESO, tengo más opiniones positivas que negativas.

(Martina Luque) #4

La verdad que es una serie de las que más me han gustado hasta el momento, junto con Breaking Bad y la Casa de Papel, sé que no tienen nada que ver las 3 series estas, pero debemos de ser realistas y conocer el gran trabajo que han realizado los productores y directores de Stranger Things. Como bien han dicho compañeros de la comunidad, la trama ochentera que tiene esta serie la hace especial, en un grupo de WhatsApp de series de TV estamos esperando ansiosos la 3ª temporada. Saludos :slight_smile:

(Vinsu Karma) #5

No puedo decir que no me gustara pero me supo a chicle mascado de viejo. Previsible (odio usar ese adjetivo pero lo es) y maniquea (malos miy malos y buenos muy buenos). Aún así la recomiendo sobre todo para la gente nueva