Nuevas imágenes de Blade Runner 2049

(Sr. Martinez) #1

A poco más de seis meses para el estreno de la secuela de Blade Runner (6 de octubre de 2017), empiezan a llegar los primeros materiales promocionales. ¿Opiniones?

(Victoria Pérez ) #2

Primer :hearts: para Ryan.

(Eduardo Arcos) #3

¿Es esa Ana de Armas?

(Eduardo Arcos) #4

Me respondo a mi mismo, ¡Sí que es!

¿Hacía falta? ¿Y con Ryan Gosling?
Como se nota que el cine actual está carente de ideas, que no les queda otra que destrozar todo lo que se ha hecho en décadas anteriores.

Y ese actor… Brr… Aún contengo las arcadas de Drive.

(Juan Carlos Marí) #6

Ana de Armas, ufff como te envidio Edgar Ramirez.

Pues si se ve fantástica, la verdad que siento que habrá mucho que ver con estos dos actores, los dos tienen mucha química.

(Eduardo Arcos) #7

Block & report spam :joy: Drive es de las mejores películas que se han hecho en muchos años.

(Miguel Ochoa) #8

Si, desde hace muchos años hay mucho remake, secuelas etc, pero si hay uno que pinta demasiado bien es este.
Confío en Dennis Villeneuve y Roger Deakins.

Eugh! ¿Soy el único al que le pareció lenta (Y aburrida), y que las miradas de Ryan Gosling parecen sacadas del anuncio de “Él nunca lo haría”? xD

(Eduardo Arcos) #10

No eres el único. Pero no todas las películas tienen que ser rápidas. Drive es una película que se aprecia por la forma en que comunica, que es más acerca de los planos, la música usada, la luz empleada y los sonidos, que otra cosa.

Es una película para contemplar.

El cine es una forma de expresión artística y como tal hay muchas formas de hacer las cosas.

No lo dudo. Pero a mi el cine me gusta que me cuente historias. Y eso Drive lo hace muy, pero muy muy mal.
No te discuto lo otro, lo pude ver en The Neon Demon, que si bien es terrible, y deja Asylum a la altura de obras maestras, es relativamente curiosa de ver.