Nuestros fondos de pantalla

(Jamega123) #25

Muy bonitos los de la versión mobil, solo una pregunta se pueden bajar todos en una sola descarga?

(Victoria Pérez ) #26

Hola, os añado los últimos dos packs publicados estas semanas :wink:

Yo recomiendo Wallhaven, los fondos tienen buena calidad, son gratis y hay demasiadas categorías, regularmente busco fondos oscuros y minimalistas.

(MJosé) #28

Buenos días.
Os dejo un fondo de pantalla

que para mí es neutro y me da cierta ‘calma’ Espero os guste

Llevo más de 10 años coleccionando todos los wallpapers que me llaman la atención. Si me pongo a subirlos todos a IMG os peto el servidor, pero quizá sería una buena ocasión para hacer una selección y subir algunos.

(Victoria Pérez ) #30

10 años… ¡Yo muero de ganas de ver esa colección!

Voy a empezar a subir wallpapers. He pensado que lo mejor es seleccionarlos y dividirlos por temáticas porque si no es un caos. Los primeros 50 de la temática de astrofotografía y paisajes nocturnos están aquí: https://img.hipertextual.com/album/NWFQ

(Daniel Armas) #32

Pues que bueno que empezaste por esa categoría, es mi favorita. Gracias.

(César Noragueda) #33

Este es el fondo de pantalla de mi portátil. Creo que sobran las explicaciones.

Aquí el 2o álbum que subo, esta vez de auroras boreales:

(Eduardo Arcos) #35

(Eduardo Arcos) #36

BAMOOOOO!!! Me encanta, muchas gracias @deBurrows

Me alegro de que os guste. Tengo material para aburrir.

Por cierto no me deja editar el mensaje anterior para decir que la imagen del thumbnail del enlace que he puesto no se corresponde con ninguna foto de mi álbum.

(Eduardo Arcos) #38

Es la imagen destacada de la web, pero creo que podríamos hacer que sea la primera imagen de un álbum, lo revisamos :slight_smile:

(Alejandro Nicolás) #39

Yo uso actualmente un fondo de pantalla de Firewatch. Un juego que os recomiendo totalmente si no lo conocéis.

Nuevo álbum de paisajes terrestres:

Pensé en separar los lugares icónicos más famosos en álbumes aparte, pero me da demasiado trabajo revisar foto por foto así que lo meto todo junto.

2a parte de la temática de astrofotografía y paisajes nocturnos:

(Luis Rondón) #42

Disculpen si hago mal en revivir el tema…
Hace tiempo escribí que era usuario de linux Mint y usaba sus fondos de pantalla por defecto… pues bien, me cambié a KDE de la mano de Kubuntu, este tiene una opción para fondo de pantalla que se llama Imagen del día, se puede seleccionar el proveedor de la imagen, la lista la integran

• Imagen Astronómica del día
  • Imagen del día Bing
  • Imagen de ciencias de la tierra del día
  • Imagen de Flikr del día
  • National Geographic
  • Imagen de Wikimedia del día
  • Imagen del laboratorio de visualización ambiental del NOAA

Yo lo tengo con National Geographic, esta son dos de las que me ha puesto estos días