No salir de casa en todo el fin de semana rebaja la ansiedad e ilumina la mente

(Javier Lacort) #1

¿Qué opinais de esto?

A mí me gusta salir, pero en plan tranquilo y pronto en casa. Los findes en casa ya me parecen geniales :heart_eyes: Sobre todo en pareja.

https://www.google.es/amp/elpais.com/elpais/2017/03/22/buenavida/1490183687_382361.amp.html

(Eduardo Arcos) #3

Yo soy team stay at home, pero debo aceptar que aunque me gusta mucho, a veces siento que se me pasa estando delante de pantallas. El portátil, el monitor del trabajo, la TV de casa, etc.

Así que me estoy esforzando por salir más durante los fines de semana :slight_smile:

(Itziar) #4

Salvo si tienes hijos. :scream:

(Jamega123) #5

Todo depende de motivación y factor Money, sin esos dos yo soy muy tranquilo solo en casa.

(Paula) #6

Totalmente de acuerdo con @lacort. En casa, mejor que en ningún sitio. Aunque he de admitir que con el buen tiempo vuelven las ganas de estar en la calle.

Os estáis perdiendo un mundo increíble de luz y color nocturno. Mi punto es que, cuando seáis viejos ya tendremos tiempo de quedaros en casa. Hay que disfrutar mientras se pueda y lo permita la juventud, que luego viene la paternidad y se acabó lo que se daba.

(Javier Lacort) #8

Yo estoy deseando que llegue la paternidad para quedarme aún más en casa, y si salgo, hacerlo así y de la mano de mi pareja :slight_smile:

(Paula) #9

Estilazo! :ok_hand:

(Victoria Pérez ) #10

Yo estoy totalmente a favor de eso. Bien, trabajo en remoto así que fines de semana no, al revés. Toda la semana, más bien, no salgo si no es para comprar la cena o super temprano a por papeles o a desayunar. Los findes es cuando estoy más fuera, me voy a hacer todos los recados pendientes los sábados, y los domingos que todo cierra, suelo hacer senderismo, bicicleta, piscina, ver a los amigos o a mis padres… cae una salida nocturna cada tanto, pero me saturo fácil de eso, la verdad. Y la siesta de los domingos, sagrada.

(Ara Rodríguez Talavera) #11

Estoy con el amigo @raso… ya habrá tiempo para quedarse en casa en modo contemplativo. Si no sales cuando eres joven, cuándo lo vas a hacer? Y no digo necesariamente salir de fiesta. Hay millones de cosas que se pueden hacer en horario de tarde o de mañana. Yo, si lo puedo evitar, no piso mi casa el fin de semana.

(Javier Lacort) #12

Ese vídeo me da escalofríos.

(JCaselles) #13

Soy el antónimo a lo que describe el artículo, cuanto menos estoy en casa mejor. Durante mi día a día intento ir a casa solamente para comer, cenar y dormir.
Del mismo modo, cuando llega el fin de semana gusta mucho hacer excursiones, ir a algún concierto y sobre todo pasear. Los paseos me dan la vida, ya sea de noche, de día, largos, cortos, solo, acompañado…

(Luis Serna) #14

Estoy en desacuerdo con quienes dicen que ya habra tiempo para estar en casa y mientras hay que disfrutar, porque insinúan que en casa uno no la puede pasar bien.
Generalmente salgo solo un fin de semana al mes y la verdad es que cuando me quedo no extraño nada de cuando salgo; todo gira en torno a aprender a disfrutar lo que haces.

(Marti Bravo Navarro) #15

Pues yo todo el finde en casa me hace sentir vago y “useless” (como se dice useless en español?)

(MJosé) #16

Hola!

Bueno, yo no he sido de mucho salir cuando podía porque estaba pluriempleada.
Ahora si puedo, intento quedarme en casa.

Si salimos es al parque con el peque o eventos infantiles.
Y cuando vamos a la casa del pueblo hacemos mucho senderismo
Un poco de aire y sol nunca viene mal y también ayuda a despejar la mente (en mi opinión)
Un saludo!

(Santiago Campillo) #17

Yo trabajo en casa, descanso durante la semana en casa, duermo en casa… Necesito salir y expandir mis horizontes durante el finde: al campo, con mis seres queridos, viajar… Especialmente hacer cosas diferentes como actividades culturales, senderismo, moto… A veces tengo la necesidad de descansar en casa, sobre todo según me hago viejo. Pero todavía me queda cuerda. Mi futuro estará rodeado de bonsáis y jardines en mitad del campo, aislado del mundo. Lo tengo claro.

(Manuel Robles) #18

Soy una persona casera, por lo que mi opinión coincide con la de @lacort, por ejemplo. Pero también dependerá de dónde sales. Si te vas a dar un paseo al campo, a comer a un parque, etc… no creo que te dé ansiedad. Si vas a un centro comercial o al centro de la ciudad, quizá te entren ganas de matar.

Amo estar metido en casa, me da “cosa” esa gente que se divierte poniéndose hasta el culo de borrachos y bailando música horrible.

(Santiago) #20

Eso venía a decir! quiero ver a alguien queriendo quedarse en casa con niños pequeños durante dos días enteros.

(Itziar) #21

Es precioso, pero vamos, relajante 0