Nintendo Switch - ¿Qué juegos estas esperando?

(alecaserez) #1

Nintendo Switch salió hace poco al mercado y sabemos que su debut no brilla por una gran cantidad de juegos disponibles. Por este motivo me permito soñar y dadas las características de la consola me pongo a soñar en que juegos espero que lleguen. Es soñar!, vale todo!.

Crash Bandicoot: Esta difícil pero me parece que es un juego ideal para Switch.

Sports Resort: Grandes juegos para jugar con la familia. Recuerdo mucho horas con el Bowling o Ping pong.

Hot line Miami: Muchos lo jugaron en Vita, no tuve la oportunidad y sin duda lo compraría en Switch.

Resident Evil 7: Por los ultimos rumores hay muchas chances de que salga. Seria muy bueno jugarlo en Switch.

The Last of Us (Similar): Dije que se podía soñar, es imposible porque es un exclusivo de Sony, pero que bueno seria un juego tan adulto como ese en Switch.

Juegos versión Switch
(Tomás García de Miguel) #2

Pokémon en mundo abierto 3D: Un juego así revolucionaría internet (y parte del mundo)

O bien un Pokémon normal de la saga principal: Nintendo debe pasarse ya a la Switch y dejar la 3DS

Animal Crossing: Es imprescindible que salga un nuevo AC para la Switch. Además es ideal para esta consola puesto que tienes portabilidad y juego en la tele.

Dark Souls: Un juego que llevo mucho tiempo queriendo probar pero no tengo un PC gaming que lo corra

(Miguel Ángel) #3

FIFA… debo de admitir que mi consola (XBOX) casi se limita a el, alguno que otro deportivo y muy ocasional algo de acción. Si el FIFA (EA) logra transmitir la experiencia de las consolas hasta ahora tradicionales, sería un guiño muy fuerte que me haría Nintendo :heart_eyes:!

(Alex Diaz ) #6

Llamadme raro pero me gustaria un remake del Super Mario Sunshine para la nueva Switch… Nunca he tenido ocasion de jugarlo. :sweat:

(Tomás García de Miguel) #7

Sería genial, pero creo que Super Mario Odyssey que llega a finales de año ya es un juego de ese estilo.

(Miguel Ángel) #8

Si porque para móviles… es horrible!!

(Nelson Navarrete) #9

Yo estoy decidiendo qué consola comprar. Y si FIFA es bueno en Switch, me la compraría.

(Miguel Ángel) #10

Si llega FIFA, y es “decente”, tmb me tiene como en potencia comprador @inavarrete :roll_eyes:

(Javier Monfort) #11

El FIFA será, casi seguro, una adaptación de la versión de Xbox 360 y PlayStation 3. No tendría muchas esperanzas de encontrar una versión equiparable en calidad a la de One y PS4.

Sobre juegos que esperar, todo lo que no sea de Nintendo o estudios first party me parece demasiado “atrevido” ya que, dados los antecedentes y cómo están yendo las cosas en Switch, dudo muchísimo que los grandes multiplataforma lleguen a Switch. En mi caso, un Pokémon tradicional que crezca a nivel técnico y de tamaño creo que sería una decisión lógica debido a que, hoy por hoy, es una de las sagas con más tirón comercial de la industria.

Y aunque MK8 Deluxe esté a la vuelta de la esquina tengo mucha curiosidad por ver qué camino siguen con Mario Kart 9.

(Nelson Navarrete) #12

Habrá que esperar. ¿Sabés cuándo sale al mercado?

(Joaquin Serrano) #13

una version renovada de goldeneye, un Final Fantasy Crystal Chronicles nuevo, version nueva de sonic en 3d, algun Sonic world renovado,port de mario sunshine,mario tennis… por pedir que no quede!!! evidentemente si hacen un juego pokemon online con un mundo abierto bestia al estilo Wow,etc,etc con intercambios, objetos algún metodo de captura de ciertos pokemon en equipo mas elaborado, torneos, posibilidad de tener un gimnasio (ya en plan muy pro) no importaría pagar una suscripción al online y sería la consola mas vendida de nintendo casi seguro.