Netflix a cambiado las reglas del juego en las producciones de películas y series?


(gaterick) #1

Con los mercados cambiantes que tenemos y las tendencias cada día vemos como Netflix a cambiado las reglas de juego, para los producciones de Series y Películas, donde cada vez se apodera de mercados y de artistas de Cine y algunas muy importante de la televisión.

Por ejemplo una de las nuevas producciones que tiene para este diciembre llamada Bright y protagonizada por Will Smith, donde se ve claramente que día a día Netflix no solo quiere promocionar nuevos artistas, si no también quiere tener dentro de su cartera de exclusividad en sus series y películas de artistas que tienen un gran peso en los medios (Cine y Televisión).

Vemos como cadenas de televisión como HBO, NBC, y otras sin número intentan poder combatir con una plataforma que logro conquistar un mercado que por mucho tiempo estuvo atado a un horario en la televisión y pagar un adicional en su operador de cable por tener ciertos canales, mientras que Netflix logro aprovechar el salto tecnológico y poner en la mano de muchos consumidores su amplia gama de productos audiovisuales.

Claro esta que Netflix en este momento no es la única pero si podemos decir que podría ser quien lleva la delantera de sus competidores.

Pero me hago una pregunta podrá en algún momento alguna nueva compañía de streaming que pueda tener un presupuesto para realizar una inversión grande y lograr competir contra Netflix? O bien con la llegada de la nueva división de Disney, podría perder Netflix un mercado que ha logrado conquistar?