Musical.ly y la "nueva" tendencia juvenil

(Nelson Cardozo) #1

Hace unos días, mi amigo y colega de proyecto @Mil90 ha hecho un pequeño tweetstorm acerca de una plataforma muy buena que actualmente estoy experimentando y se llama Musical.ly, una especie de mezcla (muy bien concebida) de Snapchat con Instagram pero dentro de la rama musical con un buen desarrollo de su plataforma de transmisiones.

¿Alguien lo está usando?

Más adelante cuando recabe toda la información, daré un review acerca del mismo.

(Eduardo Arcos) #2

¿¿Nueva?? o_O

Llevo viendo a los chicos usando Musical.ly desde hace al menos dos años. A veces estamos desconectadísimos de los adolescentes :joy:

(Milciades Balbuena) #3

La verdad es que es nueva en el ruido. Del 2015 al 2016 dieron el paso de 10 millones de usuarios a 90 millones. Hace poco sacaron la función de LIVE y está virgen por decirlo de algún modo. La valoración en 500 millones también le hizo saltar un poco. Pero se la puede considerar nueva dentro de todo.

(Alexander) #4

Como dice Eduardo, nueva no es. Popularidad ganó a fines de año pasado e inicios de este año.
Yo considero que su popularidad será su propia muerte. A menos que la gente suba vídeos sobre cómo se sienten o que hacen, todo con canción de fondo y se sientan cómodos con ello, puede triunfar. Pero por ahora, solo son vídeos aleatorios, graciosos o coreografías, y vídeos para cantar junto a tu artista favoritos.

(Nelson Cardozo) #5

Cuando yo abrí mi cuenta en Musical.ly me sentí otra vez todo un pibe :grin:

(Eduardo Arcos) #6

JAJAJAJAJAJAJAJAJA me dio mucha risa.

Yo también me siento un poco viejo cuando veo a la gente hacer videos en musical.ly