¿Me recomiendan comprar un MacBook Air?


(Diego Cevallos) #1

Llevo un poco harto de las fallas de Windows 10, quiero dar el salto a Mac, me llevo informando hace un par de días que Mac adquirir, sé que es un tema muy personal y que uso le voy a dar al dispositivo; básicamente sería estudios, aprender programación y ocio, pasando de videojuegos. ¿Me recomiendan la Air? ¿Cuánto creen que le quede de actualizaciones de OS? Desde ya gracias por sus comentarios.


(Eduardo Arcos) #2

Espera a junio y mira que lanza Apple. Se supone que anuncian el reemplazo del MacBook Air :blush:


(Luis del Barco) #3

Como dice @earcos, lo mejor es que esperes hasta que pase el evento de la WWDC de junio, veas si presentan algo nuevo y partir de ahí decidas (especialmente por el tema de la calidad de la pantalla). En cuanto a los usos, para lo que comentas, creo que ya sea el MacBook Air o uno nuevo del estilo que puedan presentar deberá serte suficiente.

¡Un saludo!


(Diego Cevallos) #4

Gracias por sus respuestas así lo haré.


(Pepe Cerezo) #6

Bueno, ahí va otro comentario. Yo tengo un mac y un windows 10, No sé qué clase de fallos te da windows 10, pero a mi no me da ninguno y soy informático y lo machaco más que la mayoría. Supongo que tendrás que revisar qué programas usas y qué antivirus. Porque los antivirus a veces son peores que los virus.
Los mac están muy bien, pero para mi no hacen nada que no haga un windows 10 con un SSD. Yo me arrepiento de haberme comprado un Mac nada más que por el precio tan desproporcionado que tiene y con el Windows igual o mejor que con el Mac.
Yo te recomendaría que le pusieras a tu ordenador un SSD, lo instalaras de cero y cuiado con lo que le instalas. Espero haberte ayudado.


(Iksaa) #7

Contra mi voluntad y sin avisarme mi jefe renovo mi vieja lap. por una Macbook Pro, y aunque no me gusta tanto High Sierra como El Capitan y despues de 5 horas tunenado la maquina en el terminal y eliminando o desactivando la basura e.g. Safari, debo decir que me gusto mucho la Mac.

Desde los Core2Duo que no tenia una Mac, es una maravilla, Sigo prefiriendo Windows para escritorio pero en portatil Mac es otro boleto, aunque aun no se para que carajos sirve el touchbar, es estupido, una excusa para cobrar mas.

Concuerdo con lo que dice Pepe Cerezo, a mi Windows 10 jamas me ha dado problemas. trata una instalacion limpia, y si, el Windows 10 apenas en un SSD.


(Nacion G) #8

Mi opinión, yo eh tengo Mac Windows y Ubuntu y te asuguro que depende de muchas cosas por ejemplo yo aprendo ahora C# y me va mejor en Windows que en Mac, mas sin embargo en Mac los programas los instalo mas facil pero en Windows hay mas variedad de programas ademas de que si quieres la computadora para jugar algunos juegos es mejor Windows porque hay mas juegos compatibles con dicho SO.
Es decir depende de muchas cosas a mi por lo menos se me hace un poco mejor Windows es más personalizable.


(Luis del Barco) #9

¿Te decidiste al final, @diegocevallosn? ¡Cuéntanos! :smiley:


(Carlos Suárez 🚀) #10

Yo desde hace bastante tiempo quería dar el salto a Mac como ordenador principal y para empezar decidí comprarme una MacBook Air y sin duda ha sido increíble el cambio, a pesar de que no es la más potente me corre juegos perfectamente, los programas del día a día (soy programador así que trabajo mucho en el ordenador) y me va perfecto para todo lo que necesito además de que el sistema y los gestos es algo a lo que te acostumbras rápido y te hacen falta cuando estás en un ordenador que no sea una Mac, ahora sin duda pienso pasarme a una MacBook Pro pero volver a Windows ya quedó fuera de mis planes.


(Pepe Cerezo) #11

Un programador jamás descarta otros sistemas operativos :wink: Volverás a windows y lo sabes… jeej


(Javier) #12

Yo tengo una Macbook Air y me gusta mucho, pero ahora mismo pienso que no compraría otra. Prefiero comprar una Pro aunque sea usada. El hecho que no puedas aumentar la memoria o cambiar el disco sería suficiente razón para no volver a las Air.