Matrimonio gay y adopción

(Yessenia Monserrat) #1

Debe a ver igualdad de derechos para todos, no se debe discriminar a nadie por su raza, por su religión, por su sexo o sus preferencias sexuales.
Las personas LGBT (Lésbicas, Gay, Bisexuales, Transgénero) son personas como cualquier otra por lo que tienen los mismos derechos y en este caso el matrimonio es uno de ellos, y el negarles casarse es una forma de discriminarles ya que todo tipo de parejas sean heterosexuales o homosexuales merecen tener los derechos asociados al matrimonio como lo son: derecho a una propiedad, herencias y adopción.
Otro de los problemas que tienen las personas LGBT es que les niegan el derecho a la adopción por el simple hecho de su preferencia sexual. Yo opino que es por la ignorancia de las personas (sin ofender a nadie), ya que creen que el niño por crecer con unos padres del mismo sexo el niño será afectado de alguna manera en su crecimiento, sin embargo, un informe reciente que evalúa estudios psicológicos y psiquiátricos concernientes al tema, dicen que no hay evidencia alguna de que la adopción por parte de parejas LBGT sea dañina para los niños, también que no hay diferencia entre el desarrollo de los de padres LGBT y padres heterosexuales.

(X Dd) #2

Exacto, pero vivimos en paises cucufatos que siguen creyendo en fantasmitas crucificados… espero que algun dia haya mas facilidades para adoptar niños por parejas LGBT, menos niños callejeros, menos delincuentes, es un win-win para la sociedad

(Iksaa) #3

Debe haber.

He conocido a mucha gente homofóbica, uno de ellos era mi abuelo, Texano de abolengo, Protestante, Republicano y muy conservador, jajaja, la dosis perfecta.

Se basaba en “El buen libro” para su odio, jamas lo entendí.

Aun cuando fui criado por el yo soy mas de la idea de Vive y deja morir.

No estoy de acuerdo en que dos parejas del mismo sexo adopten, si la naturaleza hizo las cosas así fue por algo, y no importa cuantos argumentos me digan jamas me harán cambiar de parecer.

Pero eso no me da derecho de decirles que hacer y que no hacer o insultarlos y condenarlos, tienen los mismos derechos que yo y si quieren adoptar pues que les vaya bien.

Aun cuando no este de acuerdo se merecen el mismo respeto que cualquiera.

(Pedro) #4

Que haya gente que piense en pleno dosmil dieciocho que un/a niño/a va a crecer en peores condiciones o con mayor dificultar por que sus padres/madres sean del mismo género dice mucho del estado moral del mundo. No debe haber ningún tipo de discriminación o desilguadad y de hecho considero beneficioso que los jóvenes se acostumbren a todo y lo vean normalizado. Todos somos personas.

(rgnar) #5

Todos tenemos derecho a tener nuestra opinión, en mi caso cada uno nació con un sexo bien definido. Si eres hombre busca una mujer, si eres una mujer busca un hombre**.**

(Cristian) #6

La idea del matrimonio gay, no creo que sea tema, si quieren establecer un vínculo como es el matrimonio de acuerdo. Pero la idea de adoptar, ese si que es tema, problemas que pueda llevar a esa criatura a desenvolverse dentro de una familia donde el papa y mamá sean del mismo sexo, ver a sus compañeros de curso con sus familias. No estoy de acuerdo a someter a un niño a eso.