Los piercings no curan la migraña

(Carla) #1

Pues bien he leído este artículo y estoy completamente en contra, me hice el piercing hace aproximadamente un año porque estoy diagnosticada de migrañas y a demás muy fuerte y me dijeron que había este piercing pues bien pensé que por un tiempo con dolor en la oreja en comparación a mis migrañas no era nada, por lo tanto decidí buscar un sitio profesional donde tenían un dispositivo que me pasaron por la oreja, donde pitaba más el aparato era el sitio donde detectaba el nervio donde se tenia que situar el piercing, ally me lo hicieron y hasta el momento, cuando tengo los primeros simptomas presionó muy fuerte en el sitio donde esta el aro y se me va SIN TOMAR MEDICACIÓN NI TENER QUE ACOSTARME NI VOMITAR cosa que antes acababa siempre por hacer. Estoy muy contenta con mi piercing, ya no tengo miedo de cuando entro en exámenes de tener que parar de estudiar por ataques de migraña. La mejor decisión que tome nunca.
Espero que les sirva mi experiencia y si tienen pensado hacérselo (yo se lo recomiendo si sufre de migrañas NO SIRVE PARA EL DOLOR DE CABEZA NORMAL) busque un sitio profesional

(César Noragueda) #2

Por fortuna, el conocimiento científico no depende de opiniones ni de que cualquiera asegure que algo le funciona. Ahora bien, lo de oponer esto a las conclusiones de estudios sistemáticos es asombroso.

Las anectodas o experiencias personales no sirven en ciencia, ya que no permiten sacar conclusiones objetivas

(Jamega123) #4

De verdad esto esta fuera de contexto y lógica.