Los móviles más vendidos de la historia. ¿Cuántos has tenido?

(Javier Lacort) #1

Yo únicamente el iPhone 6 Plus.

(Eduardo Arcos) #2

En mi caso dos. El iPhone 6 Plus y la sandalia, el Nokia 6600.

(Victoria Pérez ) #3

El 3210. Me acuerdo que lo heredé de mi hermano algo cascado. Me acaban dando todos los teléfonos viejos. Tendría yo 11 o 12 años, así que lo recibí mucho después de que empezara a comercializarse, pero bueno, has preguntado solo si los han tenido, no su estado :kappa:

(Manuel Robles) #4

El Nokia 3210. Uno de mis primeros móviles.

(Valeria Rios Ruiz) #5

El 3210, en los primeros años Telefónica Movistar en México casi casi los regalaban y una tía me lo dio. Tendría yo 11 años (¿?).

El Nokia 1200 lo tuvo mi padre. Una maravilla.

(Tomás García de Miguel) #7

Yo no he tenido ninguno de esos.

Nokia 3210.
Y el iPhone 6 de mi mujer.

Extraño en esa lista alguno de Alcatel, que en España allá por 1997-1999 eran legión. Imagino que a nivel mundial no.

(Tito Maldegorf) #9

Oh! Qué recuerdos.

Yo he tenido el iPhone 6, hasta hace unos meses. Y el Nokia 3210, que por supuesto, anda por casa de mis padres metido en algún cajón. Fue mi primer móvil.

(Ferran Muñoz) #10

Pues mi primer movil propiamente mio fue el hermano pequeño del 3210: el Nokia 3310 azul. Vamos, menudos vícios a la serpiente.

Luego llegó el famoso “Hello Moto” y tuve el Motorola v3 (que se abría hacía arriba). Por aquella epoca era un flipe. El sandalia que dice @earcos fue muy popular por la época, yo lo conocí por “el huevo” :smile:

Mi primer smartphone (después de dejar los sistemas Symbian) fue el BlackBerry Curve 8510, el intento de RIM para acercar BlackBerry al sector joven (por aquel entonces, BlackBerry entraba con fuerza en el terreno empresarial y lo llevaban un montón de directivos).

Después del BlackBerry Curve 8510 tuve un LG GW520, con teclado Qwerty que se abría de forma lateral. Le costaba conectarse a Internet y la pantalla era resistiva a más no poder. Para tocar los iconos tenía que clavar la uña. Una castaña infumable vamos.

Finalmente, pasé a cosas más serias. Hace 4 años me compré el Samsung Galaxy S4 y desde entonces. Y ahí sigue :slight_smile:

PD: Jodo, pues si que he tenido moviles, la ostia :smile:

Mi primer movil fue un Nokia 3210, muy buen telefono para su epoca

(Eduardo Arcos) #12

Yo nunca tuve un Nokia 1100, pero conocí de cerca a alguien que lo tuvo y creo que lo usó por más de 5 años, probablemente 7 u 8. Alguna vez se le cayó al agua y cosas así pero aguantó eso y más.

(Borja López) #13

Nokia 3210 y los iPhone.

(Mónica Redondo) #15

El mío fue el 3210, le puse una funda roja, todavía me acuerdo (más o menos del mismo color que el nuevo iPhone 7 jaja). De ahí pasé a esta maravilla:

(David Ramirez) #16

Mi primer movil fue el hermano gemelo (?) del 1110, esta maravilla.

http://modorecycle.com/nokia/insidepicture/1112.jpg

(R.G. Barcena) #17

Mi primer móvil fue el Nokia 1610. Era increíble.

De la lista, he tenido los Nokia 3210 y 6660, y los iPhone. Desde el iPhone 4, solo iPhone :slight_smile:

(Jamega123) #18

el smarphone ideal debe durar al menos 3 años aguantar todo eso y no quedar obsoleto, tuve 2 nokia 1100 los perdí dos veces que me atracaron.

(Jamega123) #19

este teléfono fue un amor, lo perdí también en un atraco soy sordo y las luces me avisaban de una llamada entrante deseo ver un smarphone con luces seria genial.

(Carlos A ) #20

Nokia 1110 y no pude tener el Nokia 6600, aunque el Nokia N95 si lo compré y lo disfruté ENORMEMEMENTE¡, creo que por los Nokia fué que me apasione por la telefonía celular.

(Jesus Lopez) #21

Yo también tuve este teléfono y efectivamente era una maravilla, lo tengo guardado en una caja en el cementerio de gadgets, pero aún funciona.