Logan Paul publica en YouTube el cadáver de una persona


(Martin) #1

Cuando comenzamos a indignarnos por cosas tan naturales como la muerte? (hablo como sociedad)
En Youtube abundan vídeos de los Rituales “Sky Burial” o “Entierros Celestiales” donde se observan Cadaveres ser devorados por aves de rapiña. y nadie se ha hecho eco de eso… hasta National Geographic habia hecho un documental sobre dicha practica.


(Cristina Julià Llabrés) #2

Desde cuando un cadaver de una persona es lo mismo, si hubiera sido familiar mío Le hubiese denunciado, por no respetar el duelo y el dolor de haber perdido a un ser querido, con este echo demuestra ud. Que de humanidad y respeto a las personas no lo tiene.
:zipper_mouth_face:


(Martin) #3

no comprendo la frase…
Los rituales Nepaleses de Sky Burial lo hacen con sus personas. sus familiares. busca en Youtube para entenderlo.

A ver, una persona es una cosa, un cadáver otra… la primera goza de plenos derechos como ser vivo, el otro es un resto de material orgánico inerte al igual que el que compro en la carnicería para hacerme un churrasco (aunque no es de la especie que elegiría para alimentarme, pero básicamente es lo mismo)

Respeto a los familiares? al duelo? el suicida hubiera pensado antes en el dolor de sus familiares, o sus familiares en el sujeto antes de que se convierta en suicida.

Lo denunciarías? contra que delito? el delito de no compartir las mismas tradiciones que vos? lo juzgarías desde tus costumbres?


(Cristina Julià Llabrés) #4

Por esto hay de todo en la viña del señor, gente con gustos escabrosos y otras con buen gusto y buena educación.Para gusto colores


(Martin) #5

Caro, es que a eso voy, esa es mi critica a los que critican el video del tipo habiendo muchos otros parecidos y que nadie se indigna.


(Luis Del Barco) #6

Cuando comenzaron a mostrarse en canales de 15M de suscriptores con una amplia audiencia de menores de edad y cuyo contenido en ningún modo está enfocado a este tipo de publicaciones, menos aún cuanto se trata de un tema tan complejo como el suicidio. Es necesario diferenciar contenido divulgativo/científico/informativo de aquel que busca el morbo y las visitas. Lo que ha hecho Logan Paul no tiene justificación alguna.


(Martin) #7

Que hacen los menores en Internet sin supervision?

Ahora resulta que la indignación depende del numero de suscriptores del canal?

tenes un contrato que deba cumplir sobre el contenido? el dueño del canal puede venderlo o hacer lo que quiera con el, podría venderlo una empresa para promocionar productos mientras que cumpla con las políticas del servicio.

a poco crees que Logan Paul no busca Likes y visitas… el morbo es perfectamente valido, porque es lo que la gente consume.

En esto estamos de acuerdo, porque no hay nada de que acusarlo, hacerlo es solo de postureo.