Las peores decisiones de producto de Apple

(Eduardo Arcos) #1

No todo lo que hace Apple es bueno. De hecho hay productos que te preguntas: ***¿¿¿qué estaban pensando???***. Abro el hilo con lo que considero el peor producto de la época moderna de la compañía. El mouse USB redondo del iMac.

(Nicolás Rivera) #5

Estéticamente, esto fue bastante cutre

(César Martínez G ) #8

Había olvidado este mouse, parecía todo menos lo que era, y ni mencionar el trabajar con el x__x era una total pesadilla.

la macbook blanca.

la carcasa del teclado se destruia no importa cuantas veces lo cambiaras, eso sin contar que se calentaba horrible, y ya no hablemos de la macbook aluminio, tenerla sobre las piernas era simplemete imposible te quemaba las piernas.

(Milciades Balbuena) #10

Este pertenece a la era oscura de Apple sin Jobs, previa a la revolución del las i. Hablé un poco del estado de Apple en un artículo reciente acá.

(Eduardo Arcos) #11

Otra de las cagadas de Apple durante la época sans-Jobs.

Hace poco le dedicamos un artículo a esta aberración

(Iksaa) #12

El Newton, mi Jefe tenia uno y por mas que lo presumia no dejaba de ser una mierda, adelantado a su epoca dice mi Jefe, no estoy de acuerdo.

(Farid Mihaylovich León Celma) #13

Manchando el nombre de un grande

(Farid Mihaylovich León Celma) #14

Esta que sigue ni siquiera puedo creer que sea de apple, no se quien lo aprobó, la TAM, o en español ,MVC. Para conmemorar los 20 años de Mac. Parece la visión de los 70s de la modernidad, algo salido de los supersónicos.

(Horacio Gómez) #15

Sacar TouchID del iPhone X se puede considerar una mala decisión de producto de Apple?

(Farid Mihaylovich León Celma) #16

Se ha dicho que el reconocimiento facial es tan bueno que no habrá problema.Lo han calificado como una gran innovación.

(Horacio Gómez) #17

Me refería a estas complicaciones actuales

PD: no sé si es algo real, o repetible, o corregible. El problema es que quizás no debió sacarse TouchID y dejar los dos (aunque esto encarecería más aún el equipo)