Las mejores series de TV actuales

(Josh Navarro) #1

creo que este enlace de hipertextual esta acertado. para los diversos gustos.

taboo una de mis favoritas.
better call saul durisima.
LEGION rompe la cabeza. (si la viste opina de ella?

las demás las pondré en mi lista de series para ver en tiempo disponible.

(El Mictlan) #2

Taboo excelente, Better call Saul excelente, LEGION la tengo que ver de nuevo para entender algunas cosas

(Javier Lacort) #3

The Leftovers! <3

Y Better Call Saul también me encanta.

Realmente no vi ninguna de esas… pare momentaneamente con las series, pero creo que voy a comenzar a ver Taboo… al menos, por la sinopsis, es la que mas me atrapo.

(Josh Navarro) #5

si man esta muy dura te la recomiendo. estoy esperando la segunda temporada.

(Fausto Carámbura) #6

¿A través de qué servicio ves The Leftovers? Gracias.

(Javier Lacort) #7

HBO España.

Joróbate Flanders.

(Tenía que añadir caracteres para el mínimo requerido por respuesta).

Fargo de largo. Luego Peaky Blinders, que es bastante mejor que Taboo al menos en sus dos primeras temporadas.

Taboo tiene cosas muy buenas, sobretodo los apartados técnicos y artísticos, pero la trama resulta flojear bastante. El personaje de Tom Hardy no llega a convencer del todo, es demasiado exagerado, se basa en el aura de misterio que le rodea desde el principio y al final de la 1a temporada realmente no nos han contado casi nada de su pasado. Simplemente se han dedicado a poner flashbacks y sueños de unos pocos segundos con apariciones fantasmales que no cuentan nada. Si encima la mitad de sus frases son gruñidos pues aún es más difícil ver algún desarrollo en el personaje protagonista. Y eso que es el absoluto protagonista de la serie (se nota que es el productor), porque la mayoría de los personajes secundarios están totalmente desaprovechados. Mención especial al personaje de la hermana que es un despropósito total. Lo mejor son las escenas de la East India Company, con una escenografía espectacular y con Jonathan Pryce y el resto de actores secundarios a muy buen nivel.

Para el verano, a otro nivel pero muy entretenida está Preacher.

(Josh Navarro) #9

hey cada serie tiene su enfoque, estoy esperando la próxima temporada de los peaky blinders muy dura y es totalmente diferente a taboo man son dos cromos de series en si mismas.,