Lágrimas de cristal

(Mina Mariscal) #1

Alguna vez haz tenido un sueño que se siente tan real que lo reuerdas como un dia mas en tu vida y agradeces que solo haya sido un sueño, si fue una pesadilla…?

A mi me paso todo lo contrario, hace año y medio desperte y comenzo mi pesadilla de la cual me ah costado mucho trabajo despertar, tome la peor decision de mi vida despues de un intento de suicidio que no eh podido superar del todo, comenze a consumir Drogas el ya famoso y asecino Cristal

Me gustaria contarles mi experiencia pero poco a poco quisiera aprobechar este medio el cual me intereso mucho para poder ayudar a alguien que este pasando por lo mismo oh cualquier tipo de problema.

Perdi un año entero de mi vida y escribi un libro para el cual necesito un Editor aprendi muchas cosas y llore lagrimas de cristal todos los dias me rendi, me motive en fin.

Espero tener la oportunidad de poder ayudar a alguien mas, no estamos solos aveces queremos hablar con alguien pero no entendemos que nadie nos quiere escuchar, simplemente por tener tal adiccion, nos discriminan y juzgan sin saber que hay una razon por la cual nos lastimamos de esa manera.

Solo pido una oportunidad de poder ayudar a otras personas,sin ningun interes ni morvo solo de corazon

(Jamega123) #2

Que bueno que ya dejaste las drogas, esa es la peor decisión en la vida de una persona.

Felicitaciones por haber salido de un infierno como el que has insinuado. Quizás las personas pasen de los problemas de los demás por qué hay demasiada problemática en el mundo (en general), aunque suene más a disculpe que a otra cosa, pues por el contrario nos pasamos los días “tirándonos por la borda” y haciendo el “borde” sin una razón o motivo aparente. Pero tampoco se le pueden pedir manzanas a una encina. Lo que mencionas sobre un editor creo que deberías de contactar por vía email con las diferentes páginas que puede haber en la red para tal efecto. Es o suele ser un trabajo defraudante, pero en el tesón y el coraje está lo importante y que nunca te rindas, todo ello hasta que llegue a las manos idóneas y que al final te acepten un manuscrito. Espero que tengas suerte, es cuestión de coraje, filosofía de vida y de no dar nada por perdido y si no gusta un libro, pues el siguiente, es cuestión de intelectualidad e imaginación. Un saludo cordial y mucha suerte con el libro. PS: Haz una página digital y una publicación en PDF.