La última película que has visto

(César Noragueda) #146

Sobre lo último en llegar al cine:

(Roberto) #147

La última peli que he visto, no en el cine, esa fue la de Spiderman: Homecoming, cuando se estrenó, fue ayer la de El Fundador, me gustó mucho, sobre el fundador de la franquicia de restaurantes de comida rápida McDonald’s, como un mierda que se ganaba la vida vendiendo multi batidoras, se aprovecha de la ingenuidad y buen hacer de los hermanos McDonald y les roba el negocio, su idea, y hasta el nombre, y después el único restaurante que no pudo hacerse con él, el germen de todo, no paró hasta que los sacó del negocio haciendo que quebraran.

El Fundador: https://www.filmaffinity.com/es/film200445.html

(Jamega123) #148

Tocara ver esta película se ve interesante.

(jesus sanchez ) #149

hasta el ultimo hombre ( de mel gibson) extraordinaria pelicual excelente trama actores un mensaje extraordinario pra mi las peliculas no solo entretienen deben enseñar y transmitir un mensaje que te haga crecer como esta y tambien el remake de LOS 7 MAGNIFICOS de protaconizada por denzel washinton … sin palabras

(Edison Contreras) #150

valerian la ciudad de los mil planetas

muy buena se las recomiendo

(jesus sanchez ) #151

hasta el ultimo hombre de mel gibson se las recomiendo es dramatica biografica ganadora de varios oscares es fin excelente jejeje

(jesus sanchez ) #152

woao yo la vi me encanto esa pelicula muy buena:grin:

(Fire) #153

Las ultimas tres que he visto…

Rebel in the Rye…quizas la ultima de las movies donde se vera a Kevin Spacey, al menos por un buen tiempo.

Veronica, buena movie de terror, entretiene y para mi gusto tiene buen desarrollo y no abusa de los efectos visuales por CGI ni los dichosos Screamers…

The Secret Scripture…entre misterio y drama, para pasar el rato…

(Carlos Suárez 🚀) #154

La última fue Wonder, me gustó bastante la verdad.

(Carlos Suárez 🚀) #155

La parte de la niña me impactó bastante pero en general me gustó también.

(lion) #156

estoy de acuerdo contigo los efectos de animación de Kubo son muy buenos, y el guión es muy bueno también, hay partes en que cuesta un poco entender el desarrollo de la trama pero sin duda en animación es mucho mejor que zootopia. http://lion2.leon-3d.es

(Simón Osuna) #157

Ready Player One, y fue una pasada de buena

(Simón Osuna) #158

Es una gran pelicula, la mejor del DCEU hasta la fecha

(Simón Osuna) #159

Si, es una excelente pelicula tambien para reflexionar

(Vinsu Karma) #160

A mi me ha dejado ojiplactico Annihilation. Me esperaba algo decente del gran Alex Garland y esta peli me ha dejado impactado al punto se que la he visto cuatro veces en 48 horas

(Juan de Dios Sánchez Cortez) #161

Yo apenas tuve oportunidad de ver Ready Player One, la verdad me gusto bastante, aunque ya había leído algunas reseñas en la que decían que no era nada buena y que pecaba demasiado de hacer uso de la nostalgia ochentera. La verdad, me pareció bastante divertida y para pasar el rato del domingo esta muy bien.

(Jamega123) #162

la de hoy 15-08-18

Life of the Party

Muy buena y para reírse un rato

Para todos los que les gusta la música, la película de crossroad, está muy buena. :headphones::saxophone::guitar::musical_keyboard::drum::violin::trumpet:

(Jamega123) #164

situaciones inesperadas miren esta caja

(Jamega123) #165

Hola todos les recomiendo esta película

yo quede al final en shock.