La última película que has visto

(César Noragueda) #125

(César Noragueda) #126

(Eduardo Arcos) #127

Yo el otro día vi en Netflix esta peli:

Considerando que es de Andrew Niccol, me ha decepcionado bastante. Esperaba algo mejor de este señor.

Es una idea muy desaprovechada…

(raulhdezrubio) #129

Acabo de ver los cronocrímenes. Fascinante película, y además es española.

Para todo aquel que no la haya visto, trata sobre viajes en el tiempo. Se las recomiendo demasiado, el guión es una barbaridad.

Me acabo de ver la LEGO pelicula de Batman y me encanto…

(Ignacio Samaniego) #131

Ayer vi “Reservoir Dogs”, primera película de Quentin Tarantino y me pareció una maravilla. Estos días estuve haciendo una maratón de Tarantino y la estoy pasando demasiado bien.

(Juan Carlos Marí) #132

El domingo me vi Scareface (Caracortada) Una pelicula de vieja data pero muy buena, te lleva a observar la otra cara de la moneda en el mundo del narcotrafico y las mafias de la epoca. La realidad que actualmente vivimos tiene sus raices ahi y no han variado mucho respecto a sus inicios.

La recomiendo porque aparte de ser una película muy recomendada cuenta con la actuación de Al Pacino.

http://www.imdb.com/title/tt0086250/

(César Noragueda) #133

(Antonio Jacob Arango Porras) #134

Spiderman Homecoming.

(César Noragueda) #135

Recién salido del horno:

(Jamega123) #136

que tal la pelicula. es recomendable o simplemente no termina de llenar a las masas?

(Antonio Jacob Arango Porras) #137

Pues es bastante entretenida y lo realmente bueno es el final, sorpresa tras sorpresa que vas a querer que Spiderman 2 salga ya. Al menos así me paso a mi.

(Jamega123) #138

ha bueno gracias por tu apreciación lo tendré en cuenta.

(Aldo) #139

Spiderman Homecoming.
Daría todo por filmar la cara de mis hijos al ver quién abre la puerta el día del baile… :cold_sweat:

(Gaspar Reyes Póndigo) #140

No abundaré sobre estás películas porque soy pésimo haciendo “reseñas”. Sin embargo, se las recomiendo ampliamente.

• En México todos somos “Güeros” y cómo de paso le mientan su madre al cine “mexicano” de arte.

• No es otra película más de zombies, es sólo un pretexto para exponer un conflicto actual.

• Violencia, desigualdad y corrupción no sólo se vive en México. Hasta Apple sale muy en el fondo retratada.

La de Un toque de pecado, en España renombrada a ‘Un toque de violencia’, la vi cuando salió en su día tras leer buenas críticas y la verdad es que es bastante recomendable.

(Jamega123) #143

Un golpe con estilo, no es una super película de acción pero si es como un drama entretenido.

(César Noragueda) #144

Sobre las últimas películas que llegaron a la cartelera:

(Agustín Galván) #145

La última película que he visto, fue una revisión. Y volvía a ella pues de la cartelera comercial no me convence nada. La película fue “Murder, my Sweet” de Edward Dmytryk (1944). Una adaptación más de una de las novelas de Raymond Chandler cuyo plus es, a mi juicio, la mejor interpretación de Phil Marlowe que se ha hecho (y quizás se hará) a cargo de Dick Powell ¿Recomendable? Eso depende de cada quién… Pero ante tanto remake, reboot y cintas perecederas que inundan las pantallas, conviene regresar a un clásico de verdad de vez en cuando.