La última película que has visto

(Jamega123) #84

Yo quiero ver esa, esas películas animadas de ahora muy rara vez fallan.

(Jamega123) #85

La ultima de hace una semana fue esta

les cuento que me va tocar verlas anteriores por que al final no entendí la trama.

(César Martínez G ) #86

Ayer vi está:

Entretenida, pero le doy un 7/10

(Eduardo Arcos) #87

Sobre Baby Boss, dejo un comentario que publicó Martin Varsavsky en su Facebook:

(María Teresa García Valverde) #88

A mi también me gustó mucho.

(el sin nombre) #89

Justo la vi hace poco, y como dices, entrenenida, pero flojilla.

(César Martínez G ) #91

Excelente articulo, y totalmente de acuerdo, afortunadamente mi hija no cayó en eso y lo tomo como una peli cualquiera (agradezco eso) y sin importancia.

(Javier Monfort) #92

Llevo un largo tiempo sin ver demasiado cine, dejo mis dos últimas:

John Wick 2: Pacto de sangre. La primera me encantó por lo inesperado. Tras la oleada de películas de acción seca interpretadas por viejas glorias, volver a ver a Keanu Reeves en acción en una película con tanto estilo y con una acción tan exageradamente buena y bien rodada me apasionó. Esta quizá sea algo excesiva, abusando y exponiendo en exceso esa mitología por la que se pasaba de puntillas y dejaba con ganas de más en la primera. Además, tiene un par de momentos en los que se pasa de macarra y sobran por completo. Aún así, acción excesiva y muy recomendable.

Rogue One. Salí del cine muy decepcionado y quería repetir en cuanto pudiera. La impresión general no ha mejorado mucho pero sí que, sabiendo lo que me esperaba, he disfrutado algo más. No me gusta en absoluto el personaje y la interpretación de Felicity Jones y, en general, el desarrollo de los personajes es nulo y muy vago. El ritmo es muy irregular, la acción es mediocre y se notan mucho los problemas de montaje. Para mí, MUY por detrás de El despertar de la fuerza.

(AlbertooMn10) #93

Anoche tuve la mala idea de ir a ver “La Bella y la Bestia” y como presuponía no salí muy contento de la sala. El principal problema es la lentitud con la que transcurre la película. 2 horas y 10 minutos para una película con semejante historia es una barbaridad. Eso sí, sigue a raja tabla el guión de la película original. La banda sonora es muy bonita y Emma Watson siempre es un reclamo para darle una oportunidad a la película. En definitiva no recomiendo la película siempre y cuando haya otras mejores opciones. Siempre recomiendo ir al cine, aunque no siempre recomiende la película =)

(Camila Muro ) #94

La última película que vi fue “La increíble historia de Christina Noble”

(El Mictlan) #95

que he visto castillo de arena original de netflix ayer en la noche y me ha gustado

(Miguel Ochoa) #96

Yo vi Gold. Dir. Stephen Gaghan

Las historias de ambición, dinero, wall street, fraudes, etc. sufren al ser post The Wolf of Wall Street,(obra maestra de Scorsese), *cof cof The Founder y War Dogs por mencionar unos ejemplos, se queda corta en la provocación, no me resultó interesante. Matthew McConaughey en el mismo rango de siempre y además con el inexpresivo de Edgar Ramírez.

(Jamega123) #97

la de anoche fue buena plomo corrido,

(Jorge Hernández) #98

Las últimas que he visto son algo extrañas. Y si me preguntan si las recomiendo, pues depende de quien me pregunte. Las pongo por si alguien tiene intriga.

(Santopeter 👾) #99

Bueno en cine :eyes: A Dog’ Purpose donde no llove para no quedar mal en frente de mi mujer jajaajajaja pero es muy linda la pelicula.

Ahora por cable o netflix pues:

com serie vi la de History channel Genius: "Einstein"

Saludos

(Ismael Pineda) #100

Esta semana fui a ver la película “Fast and Furious 8”, me lo he pasado muy bien ya que sale mucha acción, muchos famosos y también la BSO mola mucho. Te va a encantar tanto si eres fan como si es la primera que ves una película de la saga aunque puede que no te cale tanto la trama de la historia y puede que se te haga un poco pesada. Pero para pasar el rato está genial :slight_smile:

(Alexzelder) #101

Para mi la mejor película de animación del 2016, lastima que le dieron el Oscar a Zootopia, aunque también es buena la de Disney es muy normalita, no se compara con Kubo y las dos cuerdas, genial y diferente.

(Eduardo Arcos) #102

El otro día vi (y sí, muy muy pero muy tarde) Split:

Me gustó muchísimo, y el final bastante increíble.

(Santopeter 👾) #103

Esa la veré este fin de semana, ya que me tiene bastante intrigado.

(Miguel Sanchez) #104

Yo también vi Zootopia por el el “hype” del momento… y no es mala… pero tampoco es buena, no causa las mismas emociones que Kubo … creo que el oscar si se lo dieron más por la popularidad que por la calidad!.