La última película que has visto

(Juan R Villanueva) #41

Split y Rocknrolla, ambas muy buenas.

(Javier Monfort) #42

He encadenado unas cuantas pelis que no me han gustado demasiado :disappointed:

La Bella y la Bestia (2017). No soy un gran fan de la versión de Disney de 1991 pero sí que me parece una de las pelis de animación más redondas de la compañía. Esta nueva versión me pareció aburrida, pesada y alargada en exceso y sin justificación. Además, el lado más oscuro y salvaje de la Bestia se perdió en la mudanza, parece ser. Muy flojita, en mi opinión.

Chappie. Es impresionante la debacle de Neil Blomkamp. District 9 me parece de lo mejor que se ha hecho en sci-fi en muchísimos años pero, a raíz de ahí, hemos visto una peli de acción palomitera bien plana y con Chappie roza, directamente, la vergüenza ajena. Estuve a punto, en varios momentos, de quitarla. No hay por dónde cogerla, horrible.

Los Juegos del Hambre: En Llamas. Vi la primera en su día y, tras leerme los libros, me pareció bastante decepcionant y, sobre todo, demasiado larga mientras se recreaba en escenas y diálogos intrascendentes. Esta segunda parte se siente totalmente como el segundo acto de una película, inconexa y muy falta de ritmo. Además, Lawrence sobreactúa en exceso y termina siendo algo irritante.

A ver si las próximas elecciones son un poco mejores porque vaya racha :joy:

(César Noragueda) #43

@JMonfort: Moonlight es un drama digno y un ejercicio de estilo, pero no muy destacable en ninguno de sus aspectos, me parece. Esta fue mi opinión sobre Assassin’s Creed. Y creo que Train to Busan, algo influida por World War Z, podría haber sido mejor si se hubiese librado de los topicazos yanquis (el drama terrible de esa niña cuyo padre no asiste a su función escolar por trabajo, madre del amor hermoso, otra vez no), que además le son impropios a los coreanos, y de los ingenuos montajes lacrimógenos a los que parecen tan propensos; se deja ver, lo que de todas maneras ya es un logro en el subgénero de zombis o infectados. Por otra parte, no sé si estarás de acuerdo conmigo sobre Passengers. A mí tampoco me pareció que Prometheus, pese a sus problemas evidentes de guion, mereciese tanto odio. Edge of Tomorrow resulta un buen entretenimiento sin más. Y lo cierto es que la saga entera de The Hunger Games no es muy allá, ¿no?

@raso: Manchester by the Sea es un dramón discreto con un buen trabajo de Casey Affleck.

@Monica: American Hustle es una intriga tragicómica bastante potente con un repartazo.

@Alexzelder: Nocturnal Animals me pareció muy ambiciosa y que se queda, en cuanto a fuerza sobre todo, a medio camino de sus intenciones. Se disfruta, en cualquier caso.

@blokel: Lion resulta larga para una peripecia tan reducida, pero hace que se le salten la lágrimas a uno en el último tramo, con buenas secuencias de montaje impresionista.

@lucho: Esto es lo que me parecieron Doctor Strange, Arrival y la trilogía temática de Bayona que termina con Un monstruo viene a verme.

@naireh: Entonces, Kong te gustó bastante menos que a mí, jeje.

@Miguel: Esto fue lo que opiné sobre Silence, del gran Scorsese, al que hay que seguir haga lo que haga.

@beraka: Creo que a Tarantino le pasa en Django Unchained lo que le suele ocurrir, que al final se le va la mano, y además, algo que no suele sucederle, que las canciones de la banda sonora no están muy bien escogidas en esta ocasión, y de ahí la crítica demoledora que le hizo Morricone después de terminar la película. Sigo prefiriendo Reservoir Dogs y Los odiosos ocho.

@juanXX: Split fue una gran sorpresa, y RocknRolla, otro de esos filmes desatados tan disfrutables de Guy Ritchie.

(Paula) #46

Hace unas semanas vi Paterson, me la habían recomendado y la crítica la ponía muy bien. La verdad es que a mi no me gustó nada; no tiene mal trasfondo, pero es bastante tediosa y repetitiva :expressionless:

(Paula) #47

Aprovecho este hilo para recomendar la película que vi este fin de semana:

(Jamega123) #48

Inframundo: Guerras de sangre (2016)

me gusta mucho la saga, y la actriz me fascina mejor dicho la amo, me gusta mucha la trama de vampiros y lobos espero con ansias la 6 parte,de las películas serias sobre vampiros y lobos, he visto de otras y dañan la trama que por lo general son dizque de acción y son otra cosa menos de acción.

(Diego Soto Pérez) #49

Yo aún tengo miedo, por eso no la he visto. La mala experiencia con las secuelas, supongo que todos entiende… ¿Vale la pena? Igual con el plantelazo de actores que tiene bajo la dirección de Boyle difícilmente podría salir mal.

Ah, sí, respondiendo la consigna, Un monstruo viene a verme fue la última que vi.

(Mónica Redondo) #50

Fui con el mismo miedo y con cero expectativas y me sorprendió muy positivamente. Piensa que son los mismos actores 20 años después, más viejos, pero la misma decadencia. Al final hasta me emocioné un poquito y todo. (Es mi opinión, tampoco te emociones, a ver si luego te vas a decepcionar jaja)

T2. La pura nostalgia. En algunos momentos predecible.
Jackie. Me sorprendió. Una biopic diferente. Buenas actuaciones.
20 Century Women. Buena de principio a fin. Original, divertida, reflexiva.

A mí me pareció muy buena. La narrativa tiene algo de influencia de la literatura de Milan Kundera (La insoportable…), lo anterior dicho por el propio Mills. Gran peli, de las mejores que he visto. Un saludo

(Rafael Alatorre C ) #53

Acabo de ver LIFE

Una película totalmente palomera, es una mezcla de Alien´s + Gravity, a pesar de no ser novedosa ni visualmente impresionante, la historia te mantiene atento. película ideal para un sábado por la noche.

(marirumo) #54

Logan y aún no la supero :sob:

(Eduardo Arcos) #55

Ya somos dos :frowning:

Atonement (Expiación). Buen drama romántico, visualmente muy bonita y con un largo y espectacular travelling en Dunkerque con muchísimos extras coreografiados.

(Miguel Sanchez) #57

Mi última pelicula : Hacksaw Ridge (Hasta el último Hombre)! y Woow!!.. increible, la tuve que ver por 2da vez.

Excelente pelicula, las actuaciones son geniales, la trama te mantiene pegado al sillón, toda la película es una exquisitez. Si tienen oportunidad veanla!

(César Martínez G ) #58

Vi en compañia de mi hija SING, bastante buena, aun sigo cantando :stuck_out_tongue:

El otro día vi Nocturnal Animals (Amy Adams me gusta cada vez más, es muy natural y tiene unos ojos que transmiten mucho), me gustó bastante el drama, bien hecho, lo que creo que flojea un poco es en la banda sonora que no es nada del otro mundo y en un final que me esperaba impactante y no lo fue, fue sin más, me dejó vacío, quizás ese fue el objetivo. La recomiendo.

(Eduardo Arcos) #60

Para mi Nocturnal Animals está entre las 3 mejores películas del año pasado.

(Jamega123) #62

logan es mala película o es otro tipo de reacción a decir buen filme.

(Jonathan García ) #63

La última que vi fue Snowden. Me pareció buena, si el objetivo era denunciar de más o menos como le hace el gobierno de EEUU en espiar y eso explicarlo a personas comunes (No tan apasionados en tecnología y poco informados) creo que lo lograron.