La última película que has visto

(Luciano Rosa) #21

La última que vi, estrictamente hablando, no terminé de verla. La empecé a ver anoche muy tarde así que decidí dejarla para hoy o mañana :stuck_out_tongue:

Pero las últimas en general fueron Dr. Strange, Arrival, y A Monster Calls.

De Dr. Strange disfruté muchísimo los efectos visuales, no sólo por el nivel de calidad de los mismos (que es de esperarse de una peli de Marvel) sino por cómo logran transmitir ciertas sensaciones y conceptos. Además de los efectos, la peli en sí me gustó muchísimo. Honestamente me parece de lo mejor de Marvel en un buen tiempo, la pondría junto con Guardians of the Galaxy en el orden de pelis de Marvel que me han gustado.

Arrival me gustó muchísimo, la disfruté de principio a fin y el cierre me pareció muy bueno.

La forma en que lo que entiendes al final reestructura todas las escenas de la película de otra manera me pareció genial.

A Monster Calls me pareció super triste :cry:

(Javier Monfort) #22

Coincido al poner Dr. Strange entre lo mejor de Marvel (para mí, junto a Guardianes y Los Vengadores) y con Arrival, me parece de lo mejor que he visto nunca en ciencia ficción.

La noche de ayer la dediqué a ver dos pelis apaleadas por la prensa y gran parte del público:

Assassin’s Creed. He jugado todos los juegos principales de la saga pese a la evidente decadencia (esperemos que el de este año vuelva con fuerza) y la trama del presente siempre me parecía un pegote totalmente innecesario. En esta me ha sorprendido que la mayor parte del tiempo transcurre en la actualidad. Creo que a nivel de dirección y diseño de producción es excelente (se nota muchísimo la mano de Kurzel, las escenas en España parecen sacadas directamente de su Macbeth), que Fassbender y Cotillard cumplen y, en general, no me ha parecido el bodrio que muchos vendieron. Es algo lenta, puede llegar a ser confusa si no se conoce previamente la saga, pero me parece un entretenimiento palomitero digno.

Passengers. Por la recomendación de @raso terminé viéndola y, de nuevo, creo que leer tantas críticas negativas terminó jugando a su favor. De nuevo, a nivel de ambientación y producción es increíble, la química entre Pratt y Lawrence funciona (aunque cada vez ella me cansa un poco más) y me parece una peli muy entretenida y que te puede resolver una tarde o noche tontas. Eso sí, creo que es un error que caiga tanto en el lado del género romántico y no se explote más la ciencia ficción en la mayor parte de la peli.

Una de las siguientes en caer será sin duda Animales nocturnos. Amy Adams y Gyllenhaal me apasionan y le tengo muchas ganas. Más después de leer a @Alexzelder y @earcos :slight_smile:

Soy bastante fan de ponerme alguna película terrible en pequeñito mientras hago otras cosas en el ordenador, así que la pregunta es si hablamos de películas en condiciones, o de todo lo que es largometraje sin importar presupuesto o si está en los cines.

Una vez dicho esto, la última película como tal ha sido “Dr. Extraño”. Que bueno, es palomitera, pero coge a un personaje de cómic que siempre me dejó frío y aún le da un puntillo medio majo.

De las otras… Pues desde “The Flu” (Que le encantará a todo el que haya jugado al Plague Inc.) pasando por aberraciones de Asylum que ni recomiendo (Pero que ayudan a concentrarte en aquello que estés haciendo).

Saludos.

(Fernando Benito) #24

Puff, a mi de Lion me gustó bastante la primera parte (cuando él es niño), pero la segunda parte me pareció un melodrama cutre y soporífero. No se merecía una nominación a mejor película pero vamos, ni de coña.

(Nicolás Bantar) #25

En mi caso, jugué el 1º juego y la mitad del 2º. Pero mi opinion de la película es la misma, es mas, no pude ver mas de la mitad por el aburrimiento.

(Borja López) #26

Desde luego que la mejor parte es la primera. Yo creo que me emocionó el hecho de que fuese una historia real.

(Fidencio García 👾) #27

El fin de semana pasado vi Arrival, ¡es una gran película! la puesta en escena parece muy simplona en gran parte de la película, pero su historia te mantiene al borde del asiento todo el rato. Super recomendable.

(Christian Arevalo) #28

Logan… lo mejor.

(ivanrpichardo) #29

Buen tema! Fui a ver al cine a #Logan me parece una película muy bien lograda, con una actuación sobresaliente de Hugh Jackman más humano que nunca, y Dafne Keen sin desperdicio, una nueva generación de X-Men se avecina, y un mensaje para Donald Trump.

(Juan Luis Safina) #30

Arrival :movie_camera::movie_camera::movie_camera: 100% recomendada

(Luis Prieto) #31

the space between us una buena pelicula para no tener nada que hacer entretiene la trama es buena

(naireh) #32

La semana pasada fui al cine a ver Logan y por fin salí de allí con la sensación de que había visto una buena película. Hacía meses que no lo sentía. No sé qué pasa hace años ya pero es que hacen pelis malas malas, o sagas interminables y remakes sin fundamento. Aprovecho para hacer un llamamiento y apelar al sentido común para pedir a los espectadores que vayan al cine a eso, a ver la película, en silencio, sin masticar palomitas con la boca abierta, rebuscarlas haciendo ruído con el cartón, sin sorber ruidosamente su cocacola, sin comentar en alto con el de al lado las escenas…

Ayer vi Kong, y me pareció bastante mala, con diálogos absurdos, personajes también absurdos que desaparecen sin pena ni gloria. Aunque siempre recordaré esta película ya que es la primera que he visto en el recién inaugurado autocine de Madrid.

(Javier Monfort) #33

La noche de ayer y hoy me ha dado por la ciencia ficción.

Prometheus. Imagino que por no ser un aficionado acérrimo de Alien o por verla sin más pretensiones que entretenerme, me gustó mucho más de lo que imaginaba. La idea que trata es algo sobre lo que siempre me ha encantado leer o ver cualquier cosa y a nivel visual es una maravilla. Puede hacerse lenta y defraudará al que se espere algo tipo Alien pero creo que es una sci-fi muy reivindicable.

Edge of Tomorrow. La vi hace tres años, cuando la estrenaron, y me pareció uno de los mejores entretenimientos palomiteros de los últimos años. Después de repetir lo confirmo pero sí que es cierto que la segunda mitad no mantiene el ritmo y tono casi perfecto de la primera. Y, como casi siempre, Tom Cruise se come la pantalla a base de carisma. He estado viendo luego el making of y 1) es flipante lo que se implica en cada escena durante todo el rodaje (no creo que haya muchas estrellas de primer nivel como él en ese sentido) y 2) da miedo cómo las pelis que vemos tienen poco o nada que ver con lo que se rueda. No deja de sorprenderme como a base de post-producción y VFX puede cambiar TANTO una película. En fin, MUY recomendada.

(César Noragueda) #34

El pasado viernes vi I Feel Good, de Tate Taylor (2014), que mejora al final y en la que el poco conocido Chadwick Boseman está espléndido como James Brown, y luego el refrito innecesario de Líbranos del mal, de Scott Derrickson (2014).

El jueves vi el decente puzle de Jackie, de Pablo Larraín (2016), y está claro que Natalie Portman como la viuda Jacqueline Kennedy merecía más el Oscar que Emma Stone.

Y el miércoles volví a ver Por un puñado de dólares, la primera de la Trilogía del Dólar de Sergio Leone (1964), que sigue teniendo fuerza e inteligencia pese a sus problemillas de verosimilitud.

(Luis Bossola) #35

Aliados, la de la polémica con Brad Pitt y Marion Cotillard, la vi hace un par de semanas y es, contrario a lo que parece, una película entretenida, con buenas actuaciones y bastante planos interesantes. No, no es una película rosa, aunque todo indique que sí… Buena película para un domingo sin nada que hacer.

Inflitrado, la vi por Bryan Cranston - veré cualquier película que Walter White haga -, y a excepción de él, es una película que cualquiera se puede saltar; cuenta una historia real, pero totalmente irrelevante, hablando de cine, de la captura de las lavadoras de Pablo Escobar en EEUU. Si no eres fan del genero narco, no vale la pena.

(Santiago) #36

Moana, 4 veces en la última semana… Vida de padre ¯_(ツ)_/¯

(Miguel Ochoa) #37

Este fin de semana vi muchas, pero destaco:

Silence (Martin Scorsese): Es una película que demanda mucha atención y reflexión por parte del espectador, creo que por eso ha tenido una recepción bastante pobre (crítica y taquilla), pero estoy convencido que en unos años será catalogada como una inmensa película.

20th Century Woman (Mike Mills): Película semi autobiográfica del director, retrata la vida de una madre soltera en los años 70´s y su lucha por criar a su hijo adolescente sin una figura paterna, por lo que pide la ayuda de 2 mujeres que rodean la vida de estas 2 personas. Una joya, un poco pretenciosa en su narrativa pero que al menos a mí me encantó

(Beraka) #38

El fin de semana volví a ver Doctor Strange. me gusta como Marvel ha logrado sacar personajes que sólo los comiqueros conocen y logran hacerlos palomiteros y conocidos a nivel general. La película es muy buena, en mi opinión. Me gusta la representación de Benedict Cumberbatch de Steven Strange.

También, Django Unchained, me gusta el cine de Tarantino y cada cierto tiempo veo sus películas nuevamente. Me encanta la fotografía, los planos y también la historia. Buen papel para Jamie Foxx y Samuel L. Jackson siendo Samuel L. Jackson.

Hoy o mañana iré a ver Kong: Skull Island, para ver que tal (siempre he opinado que no tendrá mucha chance contra Godzilla, si es que planean enfrentarlos en una próxima película en conjunto) Los tráilers se han visto llamativos y más que nada quiero verla para sacar de mi mente la versión de King Kong anterior.

Para este fin de semana, con mis hermanos veremos Passengers ya que nos quedó pendiente.

(Mónica Redondo) #39

Trainspotting 2. Tenía miedo de cómo podría ser la secuela después de la gran peli que es la primera parte, pero me gustó mucho más de lo que pensaba. Un puntazo que sean los mismos personajes, misma música, (casi) mismos problemas… Siempre será mejor la uno, pero la dos no está nada mal :slight_smile:

(Lou👩🏻‍💻) #40

La última película que vi fue La Bella y la Bestia.

LA AMÉ y no me importa lo que diga el mundo. La disfruté desde que me senté, canté y canté y es perfecta.

:heart: (no soy objetiva para nada en este comentario)