La marihuana y sus beneficios


(alejandra valtierra) #1

la marihuana es un tema muy controversial porque para algunas personas es algo muy dañino y para algunas personas es tan solo una planta que cuenta con algunos beneficios como ser curativa y dependiendo su consumo una droga.
el concepto que tengas de esta planta depende mucho de tu forma de pensar y también depende mucho de las experiencias que ayas tenido con esta.
en general la marihuana es una mezcla de hojas tallos y semillas y flores secas y picadas de las flores conocidas como cañamo (cannavis sativa) y puede ser de color verde cafe o gris.


(Jamega123) #2

si es la medicinal recomendada por un medico para procesos de tratamientos no hay problema, pero si es solo para trabarse, la que venden en una esquina a escondidas por el microtrafico eso no es bueno eso tiene propiedades adictivas.


(Alexander) #3

La marihuana no crea adicción fisiológica, solo emocional.


(Jamega123) #4

Lamento tener que decir que la marihuana es dañina, nociva para los pulmones puede causar epoc, crea una relación fármaco-dependiente y quienes la consumen siempre dicen que no los domina, pero están muy equivocados. la marihuana de hoy en día tiene mas químicos que hace 30 años.


(Roger Andres) #5

Pues será el sereno pero un Churro te alivia de hemorroides itso facto y de otros problemas a nivel de piel como erupciones, secreciones, etc. No es una cuestión de si es más química ahora o no simplemente es un nivel dependiendo del tipo de suelo llamado PH es raro encontrar Mariguana con PH muy alto de ser así debes tomar mucha vitamina B 12 para solventar la quemazón de neuronas. Bueno todo en exceso hace mal. Pero las propiedades curativas de esta sobre todo en eso de las hemorroides no hay algo que la supere. Comprobado.