La incomodidad del Papa Francisco ante Donald Trump

(Eduardo Arcos) #1

Me resulta absolutamente fascinante la evidente y sumamente obvia incomodidad del Papa Francisco ante Donald Trump durante su primera visita al Vaticano.

“Dios, ¿a qué hora se va este señor?”

“Sí, aja, no me importa”

“Mira al suelo y sigue caminando, mira al suelo y sigue caminando, mira al suelo y sigue caminando”

“Tierra trágame…”

Y es que estos días el Papa Francisco nos representa a todos :joy: :joy: :joy: :joy:

(Paula) #2

Jajajajaja muy crack el Papa. Se ve claramente cómo se estomaga cada vez que ve a Trump.

(Valeria Rios Ruiz) #3

Los viejos ya no tienen vergüenza. Ya a esa edad no les da la gana disimular nada.

(JCaselles) #4

Pues ahora, para fastidiar me la voy a poner de encabezado en Twitter.

Y lo hizo.

(Mónica Redondo) #5

Claramente, no fue la visita favorita del Papa. Hoy he leído un artículo en el que cuentan las conversaciones simpáticas entre el Papa y Melania y el Papa y Trump. Melania gana con diferencia, obvio. Y eso que tampoco se la ve com el alma de la fiesta.

Pero, en mi opinión, la reunión de Merkel y la negación de Trump a darle la mano fue algo escandaloso.

Me temo que no será la primera ni la última reunión incómoda con Trump como invitado o anfitrión. #Faltan3añosy7meses

(Javier Monfort) #6

Esto vale su peso en oro.

Y, bueno, como para no estar incómodo con un personaje como este.

(Luis Martinez) #7

El único que le ha dado de su misma medicina es Macron. Lo ha estudiado bien.
En este primer video le hace un quiebro que ni el mismisimo Leo Messi; fijaros como Trump abre las manos al ver que va defrente a el, pero… :joy: y luego lo hace esperar tanto como le resulta posible sin saludarlo.

En este otro, alarga el apretón de manos exageradamente en una postura que es mucho más incómoda para Trump, puesto que su brazo derecho está mas alejado del cuerpo de Macron y tiene que echarse hacia adelante:

(Eduardo Arcos) #8

El segundo video es épico. Macron agarrando muy duro la mano de Trump y este quiere soltar pero Macron no afloja :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

(Eduardo Arcos) #9

Por cierto, este debe ser el mayor troll del año :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

(santiago) #10

Este papa es claramente el mejor de todos. No soy yo muy católico pero ver a un papa que actúa de manera natural, sea políticamente correcta o no, es algo positivo.