Krypton: Nueva serie sobre los origenes de Superman

(César Martínez G ) #1

Hace tiempo había leído que se estaba planeando una serie donde se abordaría los origenes de Superman, o mas bien de su familia en el planeta Krypton. Al parecer este es el trailer del capitulo piloto.

¿Qué les parece?

EDIT:

Borraron el video, pero encontré este, el trailer termina en el 1:27 lo demas son comentarios del youtuber en cuestión.

Al parecer esta serie estará dentro del universo de las peliculas de DC, es decir, sera canon del DCEU y nada tendrá que ver con el universo de las series como Flash, Arrow, etc.

Vídeo no disponible. Y, de todos modos, ya podían hacer alguna serie en condiciones de superhéroes. No se, ahí está Ellis, Ennis (Quizá sea un poco bestia éste) o Millar para sacar ideas bestiales de una serie “bien hecha”. Y con que no repitan el bodrio que fue “Powers” hasta me conformaba.

Como personaje, Superman es de largo el más anodino de todos. Hace de todo, su única debilidad es un pedrusco que se encuentra en proporciones ínfimas en la tierra, y no entiende demasiado a los humanos pero se despelleja por nosotros. Lo cual viene siendo más plano incluso que cualquiera de los personajes de Tolkien.
Insisto, una serie de cualquiera de esos autores. O de Josh Whedon, que ya demostró que como guionista puede darle marcha hasta a algo tan quemado como es la Patrulla X.

Saludos.

(Eduardo Arcos) #3

Veo una cosa buena: Es creada por David S Goyer.

Lo malo es el total desastre que DC está haciendo con sus adaptaciones a TV o cine de sus obras. Hay como 4 universos “oficiales” entre Flash/Arrow/Supergirl/LoT, Gotham, las películas y ahora Krypton que creo que no es sujeta a ninguna de las anteriores…o sí, no lo tengo claro.

(César Martínez G ) #4

Esta serie estará dentro del universo de las peliculas :slight_smile:

(Miguel Ochoa) #5

pero esa es una de las cosas que caracteriza a DC Cómics: El Multiverso. Otra cosa es la calidad de los productos.

(César Martínez G ) #6

Sí, pero también es necesario que DC defina su universo de forma que puedan darle una continuidad, sería genial que series y películas estuvieran en el mismo universo y ver las diversas situaciones que surgen en cada personaje por separado y no solo verlos en las películas.

Ejemplo, siempre me quedé esperando al Superman de Smallville uniéndose a la liga de la justicia como el Superman consumado de aquel entonces.

(Eduardo Arcos) #7

Marvel tiene multiversos también. Diría que es característico de los cómics. Pero otra cosa es en cine y TV. Tienen un desastre. ¡Hay dos Flash! ¡Hay dos Superman!

(Miguel Ochoa) #8

Yo los veo bien definidos:

1.- DCEU
2.- Arrowverse
3.- Gotham

Kypton ni siquiera esta aprobado, el trailer es para sondear si a la gente le interesa, y me parece que lo lógico es que sea como precuela del Superman del DCEU.

(Miguel Ochoa) #9

Son distintos medios, si, pero puede funcionar, no le veo gran problema que existan 2 Flash en distintos universos.
De hecho las series de Marvel en Netflix NO estan en el mismo universo que las películas, así lo ha dicho James Gunn repetidas veces.

(Eduardo Arcos) #10

Nope. Son todas parte del Marvel Cinematic Universe (MCU).

La única línea de tiempo cinemática que no está en el MCU es la de los X-Men. Por eso hay dos Quicksilver (el de Avengers 2 y el de X-Men Days of Future Past y X-Men Apocalypse). Antes de eso estaba la de Spider-Man, pero ya se unió al MCU.

Aquí tienes un artículo detallado que explica todas las obras dentro del MCU, incluyendo, por supuesto, todas las series de Marvel en Netflix.

Lo de James Gunn no se donde lo has leído (hice una búsqueda rápida sin encontrar esas declaraciones). Lo que sí encontree fue esto.

(Miguel Ochoa) #11

Se lo respondió a un fan en twitter -no lo encuentro-, mi error, aunque estoy casi seguro que nunca utilizaran esos personajes en una película.
De cualquier manera no le veo mucha bronca que las series de DC no formen parte del universo fílmico.

(Eduardo Arcos) #12

Busqué en Twitter pero tampoco encontré. Sí hay crossover entre pelis y series dentro del MCU. Es cierto que los personajes de las series de Marvel en Netflix aún no, pero se supone que en Avengers 3 o 4 sucederá.

(Miguel Ochoa) #13

Si, (Agents of Shield), me refería a las de Netflix. Y no, no creo que pasará en Avengers 3 o 4.

(Ludwig martina) #14

Buenas tardes la serie de televisión titans

(Ludwig martina) #15

Buenas tardes ahora el universo de marvel con la pelicula venom