Justice League: ¿La esperas?

(César Martínez G ) #1

Desde Batman V Superman se ha venido hablando de la pelicula “Liga de la Justicia”, y hasta hace poco se dio a conocer el trailer donde se muestra un poco mas de lo que nos espera con esta nueva entrega de DC, que opinan ustedes, ¿vale la pena verla? ¿Sigue la lucha entre Marvel y DC? o eres como yo, donde eso no importa, sino solo disfrutar cada pelicula que estas 2 compañias realicen.

(Leon H G ) #2

Yo creo que:

(gaterick) #3

Hola César,

Pues la verdad me parece que las competencias entre los 2 universos diferentes de DC y Marvel, son buenas para la mayoría de las personas que no somos aficionados sobre uno de los universos, y simplemente solo nos gusta disfrutar de la tecnología que estás películas nos pueden dar.

Pero creo que las características de la Liga de la Justicia son un poco deficientes comparadas con los vengadores, máximo que aun considero que Ben Affleck, en este momento no ha logrado ser un referente insignia del caballero de la noche, como por ejemplo si lo es Robert Downey Jr, en su papel de Ironman, considero que el principal problema que se ha enfrentado DC fue la salida de Christian Bale que durante 3 películas logro colocar de nuevo al caballero de la noche en el mapa, ya que durante muchos tiempo atrás las películas de este mítico persona (soy un fanslover de Batman), no fue muy bien explotado o bien la selección de los actores no logro llegar al nivel que seguramente esperaba DC, caso contrario con Marvel con Ironman y Robert Downey.

Ahora bien uno de los puntos altos que tiene esta nueva película de la Liga de la Justicia es quizás a Gal Gadot, que logro llevar de nuevo a un buen punto a otro mítico personaje de la familia de DC.

Así que solo tendremos que esperar la salida y verificar si esta nueva apuesta de DC, podrá competir contra una Marvel que durante bastante tiempo ha llevado la delantera con los Vengadores

(César Martínez G ) #4

Totalmente de acuerdo. Si bien las peliculas de Marvel son mas “de chiste facil”; las de DC se estan caracterizando por el tono oscuro, y no esta mal, pero aun hay algo que no termina por hacer clic.

Sin embargo claro que disfrutaré de la peli

(César Martínez G ) #5

Haha, si, tambien espero la nueva de Star Wars.

(Beraka) #6

De acuerdo con eso, pero no puede compararse un actor que ha efectuado 2 mitadas de películas con el papel de Batman con RDJR que ya lleva como 5 películas como Iron Man… y con Christian Bale que realizó 3 películas completas como el Murciélago. Creo que Ben Affleck es una excelente opción y espero que el tiempo y las películas siguientes le den la razón.

Respecto a la JL, si, la espero con ansias, aunque el tráiler lo encontré muy flojo. Destaco a Aquaman, por sobre todo (y considero que eso es muy bueno)

Lo único que me preocupa es el desorden en el DCEU de películas que quieren abarcar, más ahora con la noticia de que no realizarán un universo lineal como el de Marvel, sino que cada película será independiente, por así decir. Creo que esa falta de coherencia podría afectarles (Suicide Squad). Prácticamente todos los meses nos enteramos de que hay planes para llevar a la pantalla grande a un nuevo personaje de DC, pero aún no tenemos película de los pilares como JL y Batman o Aquaman, entonces, creo que querer hacer muchas películas así no tiene mucho peso en la calidad de las mismas, cosa contraria en Marvel, que a pesar de algunos altibajos, creo que todas las películas funcionan muy bien en conjunto e independientes.

DC en el cine debería imitar a su universo de series, que está mucho más enlazado.

(gaterick) #7

Comparto lo que dices sobre el descontrol de DC y sus ataques por intentar llegar al mercado de cualquier manera, es por eso que digo que Marvel lleva la delantera llevando línea muy marca y a su vez explotando cada vez más sus productos estrellas como son los vengadores!