iPhone X de colores

(Eduardo Cabrera) #1

En lo personal no me gusta la idea de los iPhone de colores. Y es que un nuevo rumor sobre el futuro del iPhone X nos deja ver la posibilidad de que el modelo del décimo aniversario pueda producirse en una variada gama cromática.
En una opinión meramente personal, los dispositivos en colores parecieran de baja calidad (aunque sabemos que no sería así). Sé que para todo hay gustos, pero creo que sería desatinado por parte de Apple que fabricaran su smartphone de más alta gama haciéndolo perder la elegancia.
Probablemente el rojo podría representar, como en las otras versiones, la lucha contra la enfermedad de SIDA, pero tenerlo como una versión más del producto, a mi no me convence.

¿Qué piensan ustedes? ¿Les gusta algún color de los que presuntamente podrían venderse?

(Luis del Barco) #2

¡Hola! Perder calidad y elegancia era algo que veíamos en el iPhone 5c, por ejemplo, de plástico y con colores ‘glossy’. En esta ocasión, siendo de aluminio e incorporando el diseño del actual X, lo que hace Apple es dar más opciones para un público que no busca el terminal más ‘premium’. Como destaco en la nota que hemos publicado, los gama alta se quedarían con los colores actuales y añadirían el dorado, manteniendo también el cristal como elemento predominante en el cuerpo del terminal.