iPhone 7 (RED), ¿os gusta?

(Elijo Sintetico) #44

como dice Raj

(Horacio Gómez) #45

No uso iPhone ni me suelen llamar la atención pero me parece que el RED es muy bonito.

Yo prefiero negro, y opaco. Pero eso es por gustos personales.

(Ismael Pineda) #46

Que lo disfrutes @earcos porque es muy muy bonito :slight_smile:

He visto un par de personas con ese modelo y siempre me quedo mirándolo jajaj También he visto a otras que se han empezado a comprar las fundas para su iPhone de ese mismo color pero ni por asomo se le parece el color al del propio iPhone 7 RED.

(X Dd) #47

Conociendo que es Bono el que mas se beneficia de las ganancias de los product (RED), pues no, no me hace gracia alguna

(Eduardo Arcos) #48

Bono? Por favor explícate que no entiendo eso.

(Leon H G ) #49

¿Bono?
eso fué hace algunos años cuando el iphone estaba sólo en la cabeza de Jobs:
https://www.apple.com/newsroom/2004/10/26Apple-Introduces-the-U2-iPod/

(Javier Lacort) #50

Se refiere a que la iniciativa Product (RED) es de Bono, el de U2, y de hecho él es portavoz:

https://www.microsoft.com/presspass/images/press/2008/01-24GatesBonoDell2_lg.jpg

Sobre el iPhone rojo, sigue siendo mi penúltimo favorito, solo por encima del dorado.

(X Dd) #51

Aqui esta un articulo en ingles, basicamente dice que Bono de U2 destina la mayor cantidad de las ganancias de (RED) en salarios (no era una organizacion sin fines de lucro?) que en ayudar a la gente con SIDA

PD: por algo es que South Park dedico exclusivamente un episodio a Bono x ser mi3rda :slight_smile:

(Eduardo Arcos) #52

Esto es es una noticia de hace siete años del Dailymail, que webs como la Wikipedia han considerado que publican tanto contenido falso que no son fuente confiable.

(Horacio Gómez) #53

En caso de ser verídica la historia, el hecho de que gran parte de lo recaudado por una fundación se destine al pago de salarios no tiene nada que ver con que sea sin fines de lucro. La finalidad de una fundación puede ser sin fines de lucro pero los empleados contratados tienen que tener un sueldo, a menos que sean todos voluntarios, lo cual es complicado.

(X Dd) #54

Aun asi, parece que Bono se ha preocupado bastante en darse un buen sueldo