iPhone 7 (RED), ¿os gusta?

(Borja López) #24

Me parece muy bonito pero sería precioso con el frontal y la manzana en negro. Y cansaría menos.

(raulhdezrubio) #25

Un par de ejemplos de cómo luciría el iPhone RED con delantera color negro.

¿Soy honesto? A mí me mola un montón, muchísimo más que la versión blanca.

(santiago) #26

En estos momentos: no demasiado. Pero estoy convencido que según lo vaya viendo en mi día a día, me empezará a gustar más. El S7 Edge dorado de Samsung me parecía una fealdad grande al principio y ahora me gusta bastante. Cuesta gustar a todo el mundo cuando te sales de la norma, pero al final la gente cae.

(Eduardo Arcos) #27

Creo que esta es la frase clave. No se puede contentar a todo el mundo. Seguro que a muchos les parece que el iPhone rojo con frente negro queda mejor, pero no necesariamente a todos les parece así. Apple tomó una decisión de diseño que no gustará a todos, pero sí gustará a muchos. También creo que esas decisiones de diseño que Apple o Samsung toma son muy estudiadas.

(R.G. Barcena) #28

A mi sí que me gusta. El acabado que han conseguido es magnífico. Salvando las distancias, me recuerda la rojo metalizado de los Mazda, que es el más vendido de la marca.

Pero a pesar de ello, no me lo compraría. Creo que me cansaría de el, que es lo que suele ocurrir con lo llamativo. Ya me pasó con el iPhone 6 dorado y, pasada la novedad, no volvería a comprarme un iPhone dorado.

Si piensas mantener el iPhone varios años, y no caer en los ciclos anuales de renovación, creo que es más recomendable algo más discreto y neutro: negro o plata.

(Mónica Redondo) #29

A mí al principio me chocó bastante, pero cada vez me gusta más. El negro mate sigue siendo el top para mí, pero tengo que reconocer que en rojo me llama mucho la atención. Si me lo regalan, no le haría un feo

Yo me apunto al RED con frontal negro, aunque lamentablemente se quedará así, lástima…

(Luis Bossola) #31

ASÍ SÍ!

¿Eso es puro concepto o ya están vendiendo algún skin?

(Christian) #32

Con el frontal blanco no lo compraría, pero con él en negro, ni me lo pensaba!

(Victoria Pérez ) #33

+1. Mónica sí que sabe.

(Juan Carlos Marí) #34

Ahora si parece una Manzana :joy::apple:

(Jamega123) #35

la verdad no es feo si me lo regalan no me coloco bravo.

(Kevin Suasnabar) #36

El color es muy elegante y chillón, pero todo tiende a apuntar que a Apple solo le importó apoyar a RED, lo que es genial.

(Miguel Ángel) #37

Antes apostaba siempre por el blanco en el frontal (de los productos Apple: iPhone, iPad) pero desde el 7, con el negro mate, me enamoré del frontal en negro: es elegante y se “funde” con la pantalla. El red me gusto pero… luego de ver los renders con el frontal en negro, creo que hubiese sido una buena elección el negro en lugar del blanco, o dejar los dos a elección del usuario.

(Makinux) #38

Lo que más me gusta es el fin de parte de los fondos. Por lo demás, no soy fan de Apple.

(Francisco ) #39

Está bien. Cuantos más colores mejor para elegir…

(Ismael Pineda) #40

El color rojo me ha enamorado desde el primer momento en el que lo vi pero creo que si me lo comprase sería siempre y cuando tuviese el frontal de color negro.

(el sin nombre) #41

¡Precioso!

No lo he visto en directo, pero en fotos me gusta más que el nuevo negro.

(Eduardo Arcos) #42

Ya tengo un iPhone (RED) en mi poder y es increíble :slight_smile:

(Luis Martinez) #43

La verdad que es una pasada!!!