iPhone 7 (RED), ¿os gusta?

(Rubén Fernández) #1

Apple ha lanzado hoy de forma repentina un nuevo modelo de iPhone 7/7 Plus en color rojo (RED) apoyando así a la lucha contra el VIH. El precio es el mismo que tienen los otros colores de iPhone.

¿Qué os parece este nuevo color? ¿Lo compraríais? A mi personalmente me parece que es muy llamativo y no me termina de convencer como para comprar un iPhone de ese color, aunque tengo claro que se venderá bastante.

(Nicolás Rivera) #2

A mi me encanta, pero tiene pinta de ser un color del que me cansaría dos días más tarde. Es muy llamativo.

(Manuel Robles) #4

No me convence el color rojo para un teléfono móvil.

(Eduardo Arcos) #5

Bru-ta-li-dad. Lo quiero YA.

Apple lo ha vuelto a hacer.

Yo hasta que no vea el rojo ese en persona no me gusta mucho, la verdad.

(Victoria Pérez ) #7

Me gusta y no me gusta.

Me gusta la idea del mensaje de apoyo a la lucha contra el VIH… pero llama mucho la atención.

Creo que si tuviera que elegir otra vez el iPhone mañana, volvería a elegir el negro (para algo todos los teléfonos que he tenido han sido mayoritariamente oscuros o negro total). Ergo, me gusta, pero no para mi.

¡VICTORIA! PON UN POCO DE COLOR EN TU TELEFONÍA MÓVIL! LO AGRADECERÁS. jeje

(Valeria Rios Ruiz) #9

Lo que más me ha gustado es que han aumentado el almacenamiento en los SE (!!! el SE es mi teléfono ideal, excepto porque el tengo apenas es de 16 GB :joy:)
El color no sé… no es feo -pero como menciona @nico- podría ser cansado.

De acuerdo con @nico, mola, pero después de un tiempo te cansarías de tanto rojo :joy:

(Eduardo Arcos) #11

Sabían que cuando usan un smartphone casi nunca ven el lado posterior, ¿no? :slight_smile:

Es verdad, con una funda que vaya bien con el rojo podría ser un bombazo :hushed: a mi me encanta mate negro, es brutal.

(Eduardo Arcos) #14

:slight_smile:

(Eduardo Arcos) #16

Yo no uso fundas, pero la (RED) de Apple es la más bonita de todas.

(Eduardo Arcos) #17

Así es de frente:

(Luis Bossola) #18

El rojo me parece BRUTAL.

Lo que no me gusta tanto es que sea blanco por adelante… No sé.

(Rubén Fernández) #19

No me gusta nada, de frente me gusta aún menos jajaja

(Eduardo Cabrera) #20

Es un dispositivo muy bonito como todo lo que Apple hace, pero creo que siguen siendo más bonitos los negros, grises y blancos. Sabemos bien que esta estrategia es para impulsar la venta de un producto “diferente” para coleccionistas y amantes de Apple, eso es lo que lo hace especial y llamativo, como las ibook negras, las cuales se distinguían de las demás, pero realmente no era que fueran más bonitas. Al menos es mi punto de vista.

(Måster Geek Mx) #21

Entre que no me atraen las cosas “rojo intenso ferrari” y que no me gusta nada Apple, paso.

Yo alterno colores (blanco/gris y negro) en cada cambio. Así no tengo la comedura de cabeza para elegir color! :blush:

Los otros colores, dorados, rosas o este rojo, no me van.
Eso sí, la idea de la gama RED me parece fantástica, y se puede apoyar con fundas, pej.

Para mí un acierto. Al verlo en persona puede que cambie un poco mi opinión, pero las fotos en la web me parecen una pasada.
¿Cuánto tardaremos en ver un smartphone de la competencia rojo?.. muy poco.