¿HTC se encamina a ser un Motorola o no?

(Milciades Balbuena) #1

Sabemos lo que pasó con Motorola cuando la compró Google, trago de patentes y listo. Pero, quiero creer que esta vez Google va a usar HTC para Fuchsia y se va a “applelizar“ más teniendo el dominio pleno de software y hardware. ¿Se animará a hacer eso Google? ¿Qué van a decir las marcas que tienen Android como Samsung, Huawei, LG, etc?

(Horacio Gómez) #2

Quiera Google que no.
Si se convierte en la Motorola de Google. Pero que no termine En Lenovo, por favor.

(Escrito con un Moto X style, de Lenovorola jaja)

(Milciades Balbuena) #3

Ojalá sea la marca que saque los OS que tanto de rumorean. Esperemos que no termine en Lenovo.

(Javier Olán) #4

Yo creo que Google ha aprendido con el caso Motorola, ahora los veo mas de lleno en esto, un Android mas pulido y con un producto tan bueno como el Pixel dudo que solo se hagan de sus patentes o de cualquier otra cosa, creo que google va por lo de Apple con productos propios, Microsoft está haciendo lo mismo con su linea de productos Surface.

(Javier Olán) #5

Bueno, al menos Lenovo hizo lo que Google no

(Daniel Armas) #6

Considero necesario que Google comience a seguir los pasos de Apple sobre tomar más control en su SO, al fabricar sus propios teléfonos podría enseñar a Samsung, Lenovo, etc., el estándar de dispositivos para que puedan llevar Android. Es decir, Google podría crear tres dispositivos para gama baja, media y alta, mostrando el hardware requerido para cada gama pero que permita llevar android de forma fluida en cualquier gama.