Historias de Instagram más largas

(Víctor Falcón ⭐) #1

Esto es algo que llevo pensando desde que soy usuario de Snapchat (ahora solo uso Instagram).

El caso es que me gustan mucho las historias porque es una forma rápida de subir un vídeo y comentar algo rápido. El problema es que los vídeos son tan cortos que no te da tiempo a tratar ningún tema por muy breve que lo hagas y al final tienes que subir 4-5 minivideos que se van cortando unos con otros, las palabras/frases acaban a medias y resulta un poco frustrante.

¿Qué opinas de quitar el límite de tiempo de los vídeos o por lo menos alargarlo más? ¿Creéis que sería una buena idea? :thinking:

Directamente no veo los vídeos de Instagram, salto a las fotografías, tanto en las historias como en el TL. Tardan unos segundos en cargar, y llevan audio que, por el sitio en que suelo consumir Instagram, sería irrespetuoso escuchar, así que… si los alargan, ni me gusta ni me disgusta :slight_smile:

(Javier Lacort) #3

Supongo que es como Twitter, te obliga a ser conciso, a no estar divagando o con “eeeeehhhh…” si estás hablando, a ir al grano y no perderte en presentaciones largas, etc. O a quitar la paja de lo que grabes, aunque no seas tú mismo u otro hablando.