Hilo oficial: Seinfeld

(Javier Lacort) #1

Aquí las discusiones de nostálgicos y abuelos cebolleta que incluso ni habían nacido cuando comenzó Seinfeld (me!).

Recuerdos hermosos de Seinfeld

• El del restaurante chino gritando “Seinfeld, four!” justo después de que Jerry, George y Elaine se marchen por la puerta.
  • Master of my domains! (esa es otra, lo sobresaliente que trataban temas sexuales, sin caer en la vulgaridad).
  • El contestador automático de George. Believe it or not…
  • Cuando Jerry responde el teléfono a un comercial y…

(Paula) #2
  • Kramer intentando averiguar la contraseña del banco de George.
  • El capítulo en el que George decide que va a hacer todo lo contrario a lo que haría normalmente.
  • O el capítulo, en contraposición del anterior, en el que George se ve obligado a salvar a una ballena por mantener hasta el final sus mentiras.

Son tantos… :heart_eyes:

(César Noragueda) #3

El episodio de los sobres para las invitaciones de boda. Apoteósico.

(Antonio Saban) #4

Nada como The Marine Biologist, tremendo. Quien quiera ver esta serie, debe suscribirse sí o sí a Amazon Prime Vídeo. La calidad es brutal y la serie se disfruta mucho más. Recomendable evitar a toda costa el doblaje a español.

(Eduardo Arcos) #6

The Contest. Por mucho uno de los mejores momentos …y episodios, de Seinfeld. 20 minutos de reir y reir y reir.

(Javier Lacort) #8

Cuando George se convierte a letón ortodoxo para poder seguir con su novia. Mi patronus tiene esta forma:

O cuando se hace una foto con el ataúd de la tía de su novia para intentar que la aerolínea le haga un descuento. :joy:

http://m.imgur.com/bH8SPEl?r

(Nacho) #9

Yo quiero un bumper sticker que rece: “I´ve based my whole life knowing that D is the biggest!” :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy:

El episodio del baile de Elaine y el de la apuesta a no masturbarse. Son mis favoritos.

(Eduardo Arcos) #12

Ojalá celebremos Festivus este año :joy:

(Paula) #13

jajajajajaa me encanta, George es demasiado. El otro día me acordé del capítulo en el que se hace modelo de manos! :ok_hand:

(Eduardo Arcos) #14

¡Ese es el episodio del puffy shirt! jajajajajaja

(Alexzelder) #16

Una de las mejores series y era sobre nada en particular.

Magnifica serie, George era un crack, inolvidable también Elaine, se acuerdan de Stella… Stellaa!!!

:joy: :joy:

Los mejores momentos de Elaine

(Javier Lacort) #17

Histórico:

(Eduardo Arcos) #18

Uno de mismo momentos favoritos:

(Santiago) #19

Nunca fui fan real de Seinfeld. Vi varios episodios sueltos, pero nada más. Ahora que está en amazon prime lo he estado viendo con mi esposa y debo decir. los personajes son tremendamente divertidos. Pero también me hizo ver cuanto han cambiado las cosas. Es increíble ver episodio tras episodio y contar los chistes que nunca verías en un programa nuevo, por inapropiados, sexistas o racistas. Algunos incluso me pusieron de mal humor (e.g. Georg buscando un ‘amigo’ negro)