HBO GO México y su mal servicio

(Fausto Carámbura) #1

Hace algunos días, y por no aguantarme la curiosidad de ver The Leftovers (aunque ya emocionado primero terminé de ver la sexta temporada de Games of Thrones), contraté el servicio HBO GO México; todo funcionaba bien hasta que traté de conectarlo al Chromecast y ¡Oh por Dios! Los problemas no pararon:

• Tras determinado tiempo el dispositivo se reinicia. No es problema del terminal porque con Netflix, Claro Video y Cinépolis Click funciona a la perfección.
  • El buscador no trabaja bien: no localiza las series, a pesar de que teclees el nombre completo.
  • La calidad de imagen es pésima. Creí que era por culpa del Internet, pero no: probé en el trabajo, que corre a 200 megas, y seguía igual.
  • No me deja reproducir nada en Safari (ya saben: la opción “imagen dentro de imagen” es lo mejorcito); todo, TODO, tiene que ser en Chrome.
  • Hoy que intenté abrirlo me apareció una leyenda que decía REG_CLOSE CONFIG_ERROR

Tras estos incidentes investigué en Internet y muchos usuarios de México no están conformes con el servicio. La imagen es sólo un ejemplo:

¿En otros países pasa la mismo o todo va de maravilla? No sé si esperar a ver qué sucede en próximos meses o dar el servicio por terminado. Gracias por sus recomendaciones.

(Eduardo Arcos) #2

Sí. HBO tiene muy mala fama con sus aplicaciones. HBO Nordic que es la que corresponde al servicio de streaming en España también funciona bastante mal en Apple TV.

Dicho eso HBO Go en Apple TV, la versión estadounidense, siempre me funcionó bien en el Apple TV.

(Fausto Carámbura) #3

Desde que escribí esto no he vuelto a abrir HBO GO; estaba encabronado. Y bueno, hoy es fin de semana así que voy a ceder (sin Chromecast por supuesto, ja, ja). The Leftovers allá voy.

(Santiago) #4

me regalaron 2 meses de HBO y lo he estado probando. Estoy impresionado de lo mal que está su aplicación.

-La app de ios se cierra aleatoriamente. A veces 3 veces o mas viendo un episodio de 40 minutos
-cuando la app se cierra no recuerda en que punto del episodio iba!
-El audio/ subtitulo elegido cambia aleatoriamente, a veces me pone el audio en descriptivo (para ciegos), a veces en español, a veces VO.
-Cuando abro la app espero ver que series he visto y que episodio me toca. Pues nada. toca buscar cada vez la serie y episodio que quiero
-Los menus son lentos, a veces cargan, a veces tengo que volver a buscar, etc. my mal.

Total. basta decir que no voy a pagar por su servicio cuando termine mi prueba.

En que plataforma lo usas IOS o Android.

Has intentado usarlo por el navegador ya sea por pc o en smartphone o tablet.

(Santiago) #6

en ios.

Gracias por recordarme, me faltó comentar:
En el navegador usan FLASH!!! :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:

(Diego Cevallos) #7

Por mi parte en Ecuador, su aplicativo funciona de manera decente, no es excelente pero va bien al menos no se cuelga, reinicia, y puedes ver sin problemas; al menos en iOS donde pude descargarlo; al no ser una aplicación universal en Android no he podido probarlo ya que mi cuenta es de USA.

(Aldo) #8

Estuve a punto de contratarlo este fin de semana, pero al enterarme que no se puede descargar sus contenido para verlo offline, salí corriendo…

(Fausto Carámbura) #9

Sigo en pie de lucha esperando a que el servicio dé buenas señales. Por lo pronto aún peleo con los asesores que no se cansan de repetir que elimine las cookies de mi computadora. Hace un par de días me enteré que puedo contratar HBOGO sin intermediarios e inmediatamente mandé un correo electrónico para saber si tengo posibilidad de cambiarme a esa modalidad, que por su puesto es más cómoda, y es el día que no me contestan. No pierdo las esperanzas.

Hasta aquí mi reporte, Joaquín.

(Miguel Ochoa) #10

Si es muy mala la app, yo tengo izzi con el servicio de HBO y es mejor la “app” integrada a izzi que la de HBO.

(Luis Galvez) #11

Estoy en el período de prueba desde hace 3 días, en cada uno de estos días me ha dado un error de conexión de forma aleatoria:

En Guatemala el precio es de 9.99 USD si lo contratas desde iOS con previos 30 días gratis de prueba. Si la cosa sigue así, solo se acaba GOT y lo cancelo porque no me sirve bien ni la app de iOS, ni el Apple TV, ni la app web.

Yo tengo HBO España incluído en el pack de Vodafone y ciertamente la plataforma es un desastre. Yo no lo uso con el móvil para nada, pero tanto desde la aplicación del TIVO de Vodafone enchufado al televisor como desde la web en el navegador del PC da muchos problemas. Para empezar tuve que instalarme varios navegadores distintos para conseguir que me funcionase la mierda de reproductor flash, porque con mi navegador habitual (Yandex) no funcionaba. Finalmente con Vivaldi y con Opera me funciona.

Me funciona cuando quiere claro, porque hay algunos días que no hay forma de ver nada. El otro día por la noche me quedé sin poder ver el 1er capítulo de la nueva temporada de Preacher, y por lo visto fue un fallo general, no le funcionaba a nadie. Otro problema habitual son la calidad de los subtítulos, mal sincronizados y mal traducidos. Recuerdo que viendo Silicon Valley eran horribles, aunque no es igual con todas las series.

Todos estos problemas me darían bastante igual si no fuera porque el catálogo de HBO vale mucho la pena. En mi opinión es claramente superior al de Netflix en cuanto a la calidad del contenido. Es una verdadera pena que HBO haya llegado tan tarde y tan mal al mundo del streaming, al menos fuera de USA.

(Fausto Carámbura) #13

Concuerdo con uno de tus puntos. HBO tiene buen contenido, mucho mejor que el de Netflix quizá, por eso no decido aún si darme de baja o no. En fin, seguimos en la batalla. Saludos.

(X Dd) #14

Por eso yo voy por lo sano y bajo de torrent, o en todo caso “me presto” cuentas HBO de alguien que sea tan amable de usar contraseñas basicas como 12345 o qwerty

(Rafael Alatorre C ) #15

Todo mal con HBO en México, la verdad lo tengo por GoT pero prefiero usar Roku para el contenido que no puedo ver de manera legal y con buena calidad.

Antes veía Man in the High Castle en Roku pero desde hace algunos meses uso Prime y tiene un excelente servicio, la app para Smart Tv y perfecta y puedes ver el contenido en 4K Post no patrocinado

(Chamaco) #16

Baje la App desde hace una semana para irme poniendo todo en orden para poder ver GOT, el año pasado lo contrate igual pero con Dish Ott,.
Este año la aplicacion ni siquiera te envia el correo de activacion de cuenta, de repente manda errores de internet, de base de datos, desconocidos.
Es increible que no tengan una app al nivel que su contenido, asi como vas a confiar en pagar una subscripcion sino te aseguran que funcione.
El soporte es nulo, simplemente ignoran todos los comentarios en sus redes sociales y sus correos de soporte parece que nadie los administra.
Tendre que buscar Roku con Matchtv u otras “alternativas”

(Melvada) #17

Me ha pasado, hace 1 semana baje la app para prueba gratuita, que va! me registre mediante iTunes, todo bien hasta ahí, abro la app y selecciono la serie y solo me aparece el texto " 2015l no posees una suscripción. Por favor […] le doy ok, se cierra la app y me vuelve a salir un texto mencionado "¡Ya estás suscrito, tu mes de suscripción se renueva… repito de nuevo todo y EL CÍRCULO PROBLEMÁTICO EMPIEZA, he llenado formularios pero sigo sin respuesta, hay increíbles series y no me las quiero perder t_t