¿Habrá Podcast de Hipertextual después de la Keynote de Apple?

(Eduardo Cabrera) #1

Quizás algunos son muy jóvenes para saber, pero hubo un tiempo que se hacía un buen podcast en Hipertextual (antes ALT1040) pero al parecer todo terminó en experimento y después en hobby y un excelente canal para que Eduardo Arcos pueda derramar todo su amor por productos Apple de forma incontrolada, mientras que Javier Lacort (próximamente @lacort en Twitter) trata de ser más parcial.

Todo es broma, la verdad es que se extraña esas pláticas dónde uno podía imaginar que estaba sentado junto a ellos, y ojalá retomen el proyecto aunque fuera de forma semanal.

Los que escucharon el podcast ¿creen que debe volver? o quizá que siga siendo un podcat post-eventos de Apple, o que ya deberían de dejar por la paz el micrófono…

¿Qué piensan, comunidad?

(Eduardo Arcos) #2

El “problema” es que yo estaré en San Jose durante el WWDC, por lo que se complica hacer podcasts al acabar el evento :frowning:

(Daniel Armas) #3

De cualquier modo sería bueno que hagan nuevos episodios del podcast.

Tal vez uno al mes (si es porque no tienen tiempo) que dure unas dos horas y pueden dividirlo en una sección de noticias recientes y otra para debatir temas.

Siempre viene bien un podcast de tecnología.

(Miguel Ernesto Galván Del Moral) #4

Siempre fue uno de mis podcast de cabecera. Extraño a @lacort y a @earcos en mis viajes al trabajo.