Hablemos de móviles de gama alta

(Nicolás Rivera) #1

Los principales telefonos de gama alta ya han sido anunciados: G6, Xperia XZ Premium, Huawei P10, HTC U Ultra… solo falta el S8, que esperamos ver a finales de mes.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Qué es lo que más os llama la atención de cada uno?

Por aquí tenemos algunos de ellos (LG G6 y P10). Si tenéis dudas, ya sabéis. :slight_smile:

(Eugenio Romero) #2

que opinas de la pantalla con esquinas curvas del G6?

(Nicolás Rivera) #3

Me gustan mucho, pero tengo un TOC muy fuerte con el radio de curvatura y la simetría del teléfono. El radio de curvatura de las esquinas de la pantalla no coincide con el del cuerpo del teléfono, y tampoco es simétrico. :confused:

(raulhdezrubio) #4

En lo personal, me encanta que la tendencia sea a desaparecer los marcos. LG hizo un trabajo precioso con el G6, convirtiéndolo en mi móvil favorito del MWC.

Sin embargo, me espero a ver qué presenta Samsung, que desde mi perspectiva es el único fabricante Android que puede competirle a Apple.

(Potts) #5

Aún no sale el s8 y ya es mi favorito de Android

(Manuel D. Terrón) #6

Espero con muchas ansias el anuncio del Galaxy S8, sin embargo, el LG G6 puede hacerle frente sin problemas y que decir del rumoreado iPhone Edition, la competencia en el segundo semestre del año se pondrá buena.

(Adrián E.H. Vegazo) #7

Entonces, ¿no te es molesto usar la mayoría de teléfonos? Tengo entendido (sin investigar y con conocimiento puramente superficial) que el iPhone es el único 100% simétrico y demás.

(Nicolás Rivera) #8

Hay muchos teléfonos simétricos (o casi simétricos) además del iPhone. El P10 es uno de ellos, por ejemplo. Los Galaxy de Samsung son relativamente simétricos normalmente. Si no es simétrico no es que lo odie o lo juzgue como mal diseño, pero me fijo más en ello que la mayoría de personas :stuck_out_tongue:

(Borja López) #9

Y en el logo! Esos logos de los frontales que restan más que suman.

( Hanni-baʾal) #10

Pues mas de lo mismo, la tendencia a reducir marcos es buena, pero nada que me haga decir, wow lo quiero, cuando salio el S6, todo el mundo tenia un halo de INCREIBLE! el mejor telefono que ha salido, que bonito que hermoso, mira esa curva, impresionante, nunca antes visto!

Mi impresion fue, wow, mas de lo mismo pero maximizado para quitarse a la competencia de encima, ¿Y que es lo que hay a dia de hoy? Pues que nada ha cambiado, facilmente cualquiera de los 5 telefonos mencionados en tu comentario sera una excelente compra pero comparandolos con los de los años pasados te dejara en un “bueno, tiene mejor hardware” y poco mas, a no ser que magicamente empiecen a salir los telefonos con pantallas plegables, hologramas, inteligencia artificial avanzada(IAA o IA+ si gusta mas), convertibilidad Smartphone/PC o alguna otra chorrada que parezca util e innovadora, entonces seguire comprando telefonos baratos de los años anteriores. Por ejemplo el amazon Firephone(2014) lo consegui por 68$ Refurbished por amazon este mismo año, y considerando que todavia no encuentro app que le ande o ande lento pues me parece que no hay necesidad de comprar nada mas avanzado.

PD* El Xiaomi Mi max del año pasado tuvo mucho encanto, seguro el de este año tambien dara de que hablar.

(Francisco ) #11

Para mi el mejor es el s8

(Martin) #12

Buenas!
Sobre este articulo,

Estoy interesado en relevar mi Xperia z3, con un P10, alguien sabe como identificar a los que tienen las memorias Flash mas rápidas y por sobre todo a los que si tienen la capa oleofóbica directamente sobre la pantalla?