Hablemos de comida 😍

¿Cuál es vuestro plato favorito? ¿Y postre? ¿Y bebida? ¿Y frutas? ¿Mantenéis una dieta o sois un desastre?

En mi país se suelen hacer mucho churros caseros, y mi madre los hace tan bien… no son como aquí alargados, sino en círculo, y están muy muy ricos, siempre que voy los viernes a casa lo primero que le pregunto es si para cena hará churros jaja últimamente estoy comiendo mucho pavo, hecho al horno con algunas verduras y salsa, riquísimo. Intento más o menos tener una dieta equilibrada, cenar ensaladas o pescados, evitar mucho azúcares, pero de vez en cuando cae una pizza o más de una cerveza xD mi fruta favorita es la fresa, aunque como mucho más plátano. Las cosas dulces en plan pasteles o chocolate cada vez me empalagan más, solo como un trocito chico y estoy listo.

(Javier Lacort) #2
  • Ramen
  • Coca-Cola Zero
  • Naranja y mandarina, como buen valenciano

Siempre quiero hacer dieta y siempre voy bien pero se me acaba yendo de las manos. D:

Creo que nunca he probado Ramen :open_mouth:

(Mónica Redondo) #4

Me pierden los donuts, pero intento no comer más de uno cada bastantes días. Y amor eterno a una buena pizza. También me pierde el típico menú infantil: macarrones y filete empanado (empanizado como se dice en México). Aunque intento cocinar lo más que puedo y llevare un tupper al trabajo (es lo más saludable), hay unas ensaladas que son, literalmente adictivas. La franquicia se llama Green Grass, puedes escoger los ingredientes que quieras para la ensalada y añaden un aderezo buenísimo (el de Honey Mustard es el TOP). Os juro que odiaba las ensaladas hasta que descubrí esta maravilla.

(Javier Monfort) #5

Mi comida favorita puede ser algo tan básico como un plato de sopa maravilla (con un buen caldo de pollo casero, eso sí) y lomo empanado. Me encanta cualquier tipo de carne, me gustan casi todos los pescados y legumbres pero, eso sí, solo puedo comer verduras en puré, como un niño pequeño :joy:

Sobre la dieta, a nivel de comidas y cenas lo llevo todo bastante bien pero vivir con unos padres que no dejan de comprar “marranadas” (donuts, oreo, palmeritas de hojaldre, etc.) pone un poco difícil cuidarse en las meriendas. Y lo que me pierde es picotear cualquiera de esas cosas de madrugada…

(Javier Lacort) #6

Bueno, de hecho si hablamos de eso, mi comida favorita por encima del ramen es la tortilla de patatas de mi provecta mamá. <3

(marirumo) #7

Mis comidas preferidas:

• Tacos (de lo que sea, como buena mexicana)

• Enchiladas

• Milanesas con puré

(Mónica Redondo) #8

Ohhh tacos de cochinita :heart_eyes:

(Ricardo Lopez) #9
  • Burritos de frijol, arroz y queso
  • Nescafe

Como lo que quiero pero con moderacion, al estilo de Pamela Anderson.

(Victoria Pérez ) #10

Mi comida favorita, aunque esto va a sonar mal, es el arroz. Sí, simple arroz. Nada como un buen bol de arroz. Arroz con ensalada, arroz con huevo, arroz con setas, arroz con… arroz con cualquier cosa. Han nombrado la tortilla, también siento amor por la tortilla.

Bebida es el zumo de manzana (la cerveza no está buena, por favor, difunde), después el té verde.

No me gusta casi ningún postre, me empalagan los dulces. También odio los potajes y casi todos los pescados.

Mi fruta favorita es la sandía, después las fresas y puede que después las manzanas (¿porque bebidas sí y sólidas no? Ni idea) .

(marirumo) #11

jajaja ¿cómo es “el estilo de Pamela Anderson”?

(Antonio Saban) #12

Arroz blanco sofrito con ajo. Simple y de pobre, pero me encanta.

(Valeria Rios Ruiz) #13
  • Tacos con queso (menos los muy exóticos como de cabeza, lengua, ojo, chapulines)
  • Mole oaxaqueño negro (una especie de curry mexicano con chile y chocolate)
  • Pozole (caldo de granos de maíz con orégano, chile y carne)
  • Pizza always (La del Costco es la mejor de su categoría de fast food)

Hay cosas baratas que le dan un plus a los platillos del día a día muy fáciles de encontrar como el queso de cabra con ceniza, los tomates cherry, un aderezo sabroso o la albahaca.

.: Babeando:.

A mi me puede el zumo de mandarina del Mercadona, el que está en una nevera junto a las ensaladas o verduras. Habéis nombrado cosas que me encantan también, el café mañanero con un buen bocadillo (con queso, todos mis bocadillos llevan queso y a la sandwichera). Me encanta la pasta al horno con ensaladas, sobre todo con gorgonzola y tomate <3

También hago queso empanado, no sé si lo habéis probado, pero es una *** maravilla. Pollo relleno al horno también, madre mía qué hambre xD

(Ricardo Lopez) #15

Por que ella decia en una entrevista que comia lo que queria siempre, pero siempre cuidando las porciones. 2,000 calorias diarias de pizza o lechuga, pero 2,000 calorias al fin y al cabo.

(Eduardo Arcos) #16

En orden de preferencia

• Comida japonesa
  • Comida mexicana
  • Comida sudamericana, particularmente ceviches
  • Comida española

Pero la realidad es que la comida en general es increíble cuando se hace bien, con amor y con gente que sabe cocinar. Desde un simple arroz a cosas super complicadas del Azurmendi o del DiverXO :wink:

(Jxvxt) #17

:heart_eyes: Amo toda la comida chatarra, aunque no acostumbro a comer cosas MUY picosas o MUY calientes. Y nunca le he dicho NO a un platillo nuevo.

(Marti Bravo Navarro) #18

Mi menu favorito seria este:
Entrantes: Ensalada de patatas.
Primer plato: Sopa de pollo o pasta al roquefort
Segundo plato: Carne rebozada o Filete Wellington
Postres: Hojaldre con Nata

Bebida: Coca Cola

(luismalave) #19

Tanto probar en esta vida y la comida no te deja indiferente, cuando crees que lo has probado todo, viajas y te das cuenta que aun no has probado nada.

• Plato favorito: Garbanzos (al estilo de mi abuela o mi madre)
  • Bebida: Jugo de Parchita (Maracuya)
  • Postre favorito: Pie de Limon
  • Fruta: Cambur (banana)

De favorito, lo anterior. Como menú o dieta regular, mucho Sashimi y Nigiris junto a una gran cantidad de sopas y granos; en general intento mantener una dieta lo mas natural posible.

(MJosé) #20

Buenas tardes!

Que complicado se me hace escoger sólo un plato favorito, ya que hay tantísimos que me gustan! :yum:

• Plato(s) favoritos: Paella, fideuà, lasaña, migas (son típicas de mi tierra) costillar… uff! no acabaría nunca

• Postre(s): helado de stratachela, o mi rica tarta de galletas con natillas y chocolate (me he hecho una experta en hacerla y siempre cae para cumpleaños y ocasiones especiales… :joy:

• Fruta(s) sandía, cerezas, mango, fresas… resumiendo: no hay una que no me guste

• Bebida: un vinito es el que mejor acompaña a una buena comida y si no agua o cerveza bien bien fresquita

• En cuanto a dieta, creo que sería incapaz de hacer una, bastante que me prohíban algo para que me apetezca aún más! ¿no os pasa?
    Un saludo!