Grupos y cantantes que son famosos por una sola canción

(Abel Méndez Saldías) #21

Whats’up de 4 Non Blondes es uno de los OneHit Wonder mas clásicos… o no?

(Eduardo Arcos) #22

Jajajaja, sí que lo es, aunque la fundadora de la banda, Linda Perry, es una gran compositora que ha hecho canciones súper conocidas para otros artistas. Particularmente Beautiful de Christina Aguilera, Superwoman de Alicia Keys, o Get the Party Started de Pink.

(Ismael Pineda) #23

Esta tampoco puede faltar : Pen Pineapple Apple Pen :joy:

(R.G. Barcena) #24

Crash Test Dummies y su Mmm mmm mmm mmm entra en esta categoría.

No es la única buena canción que tienen. A mí personalmente me gustan mucho y tengo muchas más favoritas de ellos. Siguen más o menos en activo y han sacado 6 o 7 álbumes más (cada vez con una distribución más minoritaria), algunos de ellos prácticamente redondos, como Puss N’ Boots.

El éxito es impredecible pero yo siempre animo a que les den una oportunidad. Si os gusta el folk, seguro que disfrutáis con muchos más temas suyos.

(Ignacio Samaniego) #25

La abertura de Friends indiscutiblemente. The Rembrandts- I’ll be there for you.

(Luis Rondón) #26

Evidentemente no vives en latinomérica… Fonsi tiene muchos años como baladista por ahí… incluso ha sido noticia en la prensa rosa latina por un rollo de divorcio de una modelo muy linda ella, no se cual es el asunto exactamente, pero es noticia

De la gráfica que ponen allá arriba, acá en Venezuela, Proyecto uno no es exactamenente un one-hit Wonders, aunque si está muy cerca… yo lo colocaría como three-hit wonders jajaja… recuerdo Está Pegao, Merengue Sin letra y el Tiburón

(Jamega123) #27

nombe ese man es mas viejo cantando, años y varios discos claro que con despacito la boto lejos.

(José Ricardo Soto) #28

Echo de menos a The Proclaimers en este post, así que ahí va:

(Horacio Gómez) #29

Me parece que En la lista A-Ha no debería ir. Tiene dos o tres hits mas en los 80… jaja