Grandiosas películas injustamente subestimadas

(VonneLara) #1

Existen películas que tienen mucho menos reconocimiento del que merecen. Con esta premisa podría mencionar a Mr. Nobody y Ghost Dog: The way of the samurai, ambos títulos impresionantes. ¿Cuáles son los filmes que consideras que merecen mucho la pena pero no han sido reconocidos como merecen?

Cloud Atlas fue muy criticada y destrozada por la crítica, descripciones como “Aburrida”, “Pretenciosa” y “Confusa” fueron comunes durante su estreno, creo que con el tiempo se le hizo justicia a una de las que considero las mejores películas que he visto.

Muy de acuerdo con Mr. Nobody, Swiss Army Man, Prisoners, Seven Psychopaths y Cloud Atlas.

Tengo pendientes las de Jarmush y ‘The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford’ a la que tengo ganas desde hace mucho tiempo, no sé cómo no la he visto todavía porque incluso he visto vídeos de análisis de su fotografía.

Que se me ocurran ahora añadiría: Eternal Sunshine of the Spotless Mind, A History of Violence, Gattaca, Tyrannosaur (Redención), Beasts of No Nation, Hunger, In the Name of the Father (En el Nombre del Padre), I Origins, The Hunt …

(Ernesto Toccalino) #4

El cine asiático,el coreano en particular.Destaco “Old Boy” y “I saw the Devil”.
Saludos.