Google Glass renace de las cenizas

(Eduardo Cabrera) #1

Se manejan muchas versiones sobre el fracaso del proyecto de Google Glass. Algunos pensamos que el motivo principal fue estar en un momento de la historia que no debía, pero muy posiblemente en el futuro pueda convertirse en un éxito.

Me acabo de encontrar un articulo de geek.com donde hablan de el renacimiento de Google Glass, y aunque lo están manejando como una herramienta tecnológica para la industria (Glass Enterprise Edition) mantienen vigente esta tecnología, que a mi punto de vista puede convertirse en un producto de uso común en un futuro próximo.

¿Qué opinan? ¿Creen que tenga cabida un producto como este en la vida diaria de las personas, o se quedará como una herramienta de la industria?

(Eduardo Arcos) #2

Parece que los medios especializados no aprendemos. Las Glass son el sueño húmedo de ingenieros encerrados en habitaciones sin contacto con la civilización, incapaces de entender que un accesorio se lleva cuando su uso es cómodo con terceros.

Además de que las Glass son feas, son incómodas, medio inútiles, ir con ellas por la vida te hacen parecer un idiota.

Eso lo entendimos todos hace dos o tres años, Pero viene Google, saca una actualización del producto y nos olvidamos en un minuto de los motivos por los que nadie se vio interesado.

En fin, por eso en Hipertextual ni tocamos el tema, nos parece una burla.

(Milciades Balbuena) #3

Google Glass tuvo dos pilares que le hundieron.

(X Dd) #4

Esos incautos que pagaron por un dispositivo con muy poca usabilidad, me dan lastima

(Milciades Balbuena) #5

Te cuento una peor. Hay proyectos de startup basados en Google Glass porque se les prometió que iba a ser la siguiente interfaz a la que teníamos que apegarnos. Ahí hay más plata derramada. jajajaja