Gente aburrida en redes sociales muy pero que muy pesados

(Antonio Ramer) #1

Buenas people! Estoy ya unos días cabreado, y es que hay cosas que no entiendo… A ver, yo muchas veces he estado aburrido en mi vida, y no se… no me he puesto pesado en las redes sociales ni en ningun lado.
Bueno todo esto viene, porque en facebook veo que hay mucha gente aburrida, que nada más que hacen es publicar las peculiares frases de amor chistosas, y es que estoy ya muy cansado de toda esta gente que tengo agregada… y es que un día les voy a tener que decir que hagan algo con sus vidas, no se… algo productivo…

¿Os ha pasado alguna vez eso a vosotros? Que la gente se pone super pesada cuando se aburre, y dan ganas de mandarlos a freír patatas jajajaja.

Espero saber vuestra experiencia, un saludo jejejeje. :joy:

(Eduardo Arcos) #2

Mute o unfollow y se feliz :slight_smile:

(jesus sanchez ) #3

SI ME HA PASADO la gente se pone muy superficial nos olvidamos de i en verdad creemos lo que ponemos y nos volvemos muy artificiales y rutinarios aparte de automatizados se vuelve vanidad

(Carlos Suárez 🚀) #4

Recomendación, deja las redes sociales tóxicas como Facebook, desactiva notificaciones de todo y solo úsalo cuando realmente lo necesites, disfruta. :mute:

(Frank neris ) #5

A ver si les quitas lo de aburrido, te deseo suerte, jaja