¿"Gadget" favorito?

(Adrián E.H. Vegazo) #1

Unos más, otros menos… todos hemos tenido dispositivos que hemos usado. Pero, entre todos, ¿cuál es vuestro favorito? ¿Móvil, consola, cámara, auriculares…?

Para mí, creo que mi mejor compra sería mi Jabra Solemate, que después de cuatro años sigue sonando como el primer día.

(Valeria Rios Ruiz) #2

Instax Mini 8: kawaii, bonita, entrañable. :cherry_blossom:

El papel es bastante caro (cada foto cuesta aproximadamente un dólar), pero eso es lo que la hace tan especial: que en una era donde puedes tomar millones de fotografías, solo tomas las que quieres conservar con la Instax.

A mí, me dio el hype muy duro con esta cosa.

(Javier Lacort) #3

iPhone 7 Plus y AirPods.

(David) #4

Aunque escribiendo esto me siento como un “bicho raro” mi gadget favorito, y con el que más tiempo paso es mi Tablet Android.

Y no penséis que tengo una de super gama alta… a lo largo de mi vida tecnológica he tenido 3 tabletas, una bq edison, una bq E10, y ahora una lenovo tab 3 plus, y aún con sus carencias, para mí siempre ha sido mi dispositivo favorito.

(Eduardo Arcos) #5

Sin que parezca que se va a convertir en un tópico, pero definitivamente estoy con @lacort: iPhone 7 Plus y AirPods. Es una combinación brutal.

(Luis Rondón) #6

El Kindle… me devolvío el hábito de a lectura, aunque estoy por comenzar uno en papel, pero con el Kindle volví a leer.
Antes era mi iPod Classic, pero o perdí y no pude comprar otro :frowning:

(Socken) #7

Un nook (primera generación) …

Móvil, batería externa que te salva en apuros, auriculares in-ear (hace poco tenía unos Sennheiser y ahora he apostado por unos Pioneer), y un USB que tiene por un lado USB 3.0 normal y por otro microUSB, por si necesitas pasar archivos del móvil al PC o imprimir cualquier documento, en la universidad siempre me salva :slight_smile: